[12.500€] VW LT28 FLORIDA 2.4TD (Rebajada) [VENDIDA]

Iniciado por arabo, Mayo 30, 2012, 20:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabo

Abril 24, 2013, 09:52:52 am #135 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 09:54:23 am por arabo
Citar
kameron y/o arabo,

en su dia estuve mirando una florida (que por temas de pasta no puedo cambiar...) y efectivamente, que me impresiono el tamañno del salon y el hueco para hacer vida. El unico pero que le pondria es que no tiene un "maletero" para guardar las movidas pero sino esta de lujo.


el tema del maletero se soluciona rápido. Ya sea en el baño, en las camas superiores, debajo del asiento trsasero, o como en este caso, en el baúl exterior, hay sitio de sobra. De hecho, la otra vez salimos tres colegas con el material de escalada y los equipo de esqui, además de nuestras respectivas maletas y entraba todo de lujo. Los esquíes en el baño, y lo demás repartido en los miles de txokos o huecos que tiene esta fula. De hecho, uno de ellos tiene una Transit Nugget moderna, y se sorprendía de que fácil entraba todo y de la habitabilidad del interior, de no tener que andar moviendo los trastos para sentarse a la mesa...   sin menospreciar a la Nugget eh! que cada furgo tiene sus ventajas y sus desventajas. Que luego la gente se ofende... :)   Por ejemplo, cuando vamos cada uno con su furgo, yo tengo que salir media hora antes para llegar los dos a la vez! ;D  Esta es una furgo de la filosofía Slow Life o como dirían en el moro, "prisa mata amigo".

Eingule

Cita de: arabo en Abril 24, 2013, 09:52:52 am
el tema del maletero se soluciona rápido. Ya sea en el baño, en las camas superiores, debajo del asiento trsasero, o como en este caso, en el baúl exterior, hay sitio de sobra. De hecho, la otra vez salimos tres colegas con el material de escalada y los equipo de esqui, además de nuestras respectivas maletas y entraba todo de lujo. Los esquíes en el baño, y lo demás repartido en los miles de txokos o huecos que tiene esta fula. De hecho, uno de ellos tiene una Transit Nugget moderna, y se sorprendía de que fácil entraba todo y de la habitabilidad del interior, de no tener que andar moviendo los trastos para sentarse a la mesa...   sin menospreciar a la Nugget eh! que cada furgo tiene sus ventajas y sus desventajas. Que luego la gente se ofende... :)   Por ejemplo, cuando vamos cada uno con su furgo, yo tengo que salir media hora antes para llegar los dos a la vez! ;D  Esta es una furgo de la filosofía Slow Life o como dirían en el moro, "prisa mata amigo".


totalmente de acuerdo en todo Arabo. si ha ofendido algo mi comentario pido disculpas.
Que conste que tu furgo me tiene  .loco1!!
mierda de crisis!!

Inuk

Cita de: kamerom en Abril 23, 2013, 20:25:38 pm
hola gentes, segun mi ficha tecnica reducida(la que hize al importar)4,88 de longitud
DIMENSIONES
A: Longitud total 4.880 mm
B: Distancia entre ejes 2.500 mm
C: Voladizo trasero 1.245 mm
D: Altura total 2.950 mm
E: Anchura total 2.040 mm
F: Vía anterior 1.750 mm
G: Vía posterior 1.720 mm


Los datos de longitud, altura y anchura yo creo que deberían ponerse en todos los anuncios. Así los que tenemos el espacio limitado nos desengañaríamos de entrada y no sufriríamos enamoramientos imposibles
Aveces más que el precio del vehículo, está el precio de cambiar de casa o garage.


Des de Tapatalk.


Z. Zuñeda

Cita de: pauagullo en Abril 22, 2013, 20:18:23 pm
Hola ZUÑEDA :

No se si me he explicado bien.  Yo QUERÍA una Florida, y cuando la busqué ( hace 5 años ) no había en el mercado, salvo a precios imposibles.  Me encanta ese vehículo.  Y como no encontraba, y mis 2 hijos se iban haciendo grandes, me salté al siguiente escalón ( de tamaño ) y compré la Hymer integral.

A igualdad de precio, me pondrías en un compromiso.  Creo que traicionaría a la Hymer, y me quedaría con la Florida.  Su distribución es de lo mejor que se ha hecho en los últimos 30 años.  ¿ Como es posible que en tan poca longitud ofrezca tanto espacio ?.  Mi amigo dice que es el resultado de aplicar la filosofía 'caja de zapatos'.  Ahí cabe todo, y encima con amplitud.  No es muy aerodinámica, la verdad, pero no perdemos espacio en el morro.  Y así todo.

Y de precio, esta que venden está muy bién.  Como tu dices: es precio de mercado.

Un saludo, y seguid disfrutando de esas furgos.  Siempre que veo una, se me retuerce el cuello al verla pasar. Como a los buhos.





no lo decia por ti. tienes un MP

vanagon

Hola,
Está chula la florida!!!!
Te mando un mp para algunas dudas que tengo.
saludos,

gwendyvan

Hola Arabo,
Una preguntilla. Supongo que sigue a la venta. Que medidas tiene la cama superior?
Gracias, un saludo.

GOFIO

 Si me lo permites t contesto yo.
200x160 cm.   Cama parte alta.

gwendyvan

Gracias Gofio.
Se ven pocas Vw lt 28 westfalia, la verdad que están súper completas.
El problema siempre es el mismo los malditos €€€€€€......
No me gusta ratear con el precio así que continuare ahorrando.
Saludos

arabo

Gracias de mi parte también Gofio. Me has ahorrado el trabajo de medirlo, que no es mucho, pero ando muy liado y te lo agradezco! :)
Un saludo gwendyvan!

arabo

hola a todos, la furgo ya está vendida. No se como se reporta esto a un moderador, por lo que espero que alguien que sepa como hacerlo lea este mensaje y me lo explique, gracias!