comparacion de 3 neveras tipo arcon waeco

Iniciado por Kangae, Diciembre 21, 2013, 21:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangae

Diciembre 21, 2013, 21:59:43 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 22:04:40 pm por Kangae
 hola, tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en poner una segunda bateria de 85 de gel (es la unica que me entra debajo del asiento) en mi primastar 115cv
y en espacio de atras que me queda justo entre los muebles me entra una nevera de arcon.
De este tipo de arcon en waeco y de compresor solo e visto tres...
http://www.neverasportatiles.es/catalog/product_compare/index/
esta es la comparativa, que os parecen?
lo de que vallan a 240/12 v es realmente importante? lo digo porque de estas 3 solo una tiene esta especificacion http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-waeco-ck-40d-hybrid y supongo que merecera la pena.

turbopoker

No estoy muy seguro pero el inconveniente de esa nevera es que a 12 v solo funciona como una termoeléctrica... Y el compresor solo funciona a 220/240..al final donde usas mas la nevera de la furgo? En casa o en la Furgo??
Para mi no me serviría por que si no tiras de camping o de sitios con toma de luz.
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kangae

hombre le voy a poner una seguna bateria, y creo yo que ya que la diferencia de precio no es tanta me la pillo de 12/240v y asi le puedo dar un uso mas polivalente va a ser casi esclusivamente para la furgo pero asi en caso de ir a camping..

turbopoker

Si no es por la segunda batería es por lo poco enfría una nevera termoeléctrica comparando con el compresor..
También hay neveras de compresor q funcionan a 12v y a 220v
Si te vas a gastar ese dinero no te lo gastes en una termoeléctrica
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cukiyo25

no te pilles esa nevera, te defraudara cuando la uses a 12v  :-X