Septiembre 22, 2025, 00:25:28 am

Tiras LED en furgo. ayuda instalación

Iniciado por chema72, Mayo 13, 2013, 17:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema72

Hola chic@s!  :D

He comprado unas tiras led para la furgo. soy totalmente novato en esto. En la furgo y en la iluminación. A ver si alguien me puede explicar cómo puedo conectar las led directamente a la furgo. quiero ponerlas en la parte de atrás, para que ilumine.
he comprado una caja de 4 metros en esta página:

www.arealed.es

son como de fácil instalación, vienen con su mando y transformador para enchufar... entiendo que eso me sobra si lo quiero poner en la furgo no?

Bueno, a ver si alguien me ayuda, si no para casa las apaño que están guay. dan bastante luz, y tienen buena pinta.
.palmas

un saludo!

DIESISAN

Creo que vienen directamente para 12V, al comprarlas con transformador es para conectarlas a la red de 230V.
En la furgo o tienes convertidor a 230 o esas no te valen. Aunq seria pasar de 12V a 230V y de 230V a 12V otra vez, jeje.

En la misma pagina tienes sin transformador que van a 12V, y esas si podrias ponerlas directamente a la furgo, ademas son mucho mas economicas.

Tienes dos opciones, o quitas el transformador y conectas directas, o te piyas unas de las que van sin transformador.

Informate bien, pero creo que he leido eso en la pagina eh!!!

Por cierto, a mi me interesa, cuanto son los portes???

SALVATESIPUEDES

yo compre el de leroy merlin de 5 metros para colocarlos en el toldo venia con la toma de 220v.le arranque el transformador y le enganche una toma de mechero y listo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

DIESISAN

Es una opcion,jeje, pero puesto a comprarlas....son unos 15 euros mas baratos creo.

HAMLET_24