[ITALIA][Area Ac] ROSIGNANO SOLVAY-TOSCANA-ITALIA

Iniciado por pedromungi, Julio 10, 2011, 18:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedromungi

Julio 10, 2011, 18:17:08 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 11:05:25 am por tra´fi:k
Nombre:ROSIGNANO SOLVAY-TOSCANA-ITALIA
Tipo: Area de ACs
Gratuito:SI, MENOS LOS TRES MESES DE JULIO, AGOSTO Y  SEPTIEMBRE QUE TE COBRAN 30 EUROS
(Agua potable:SI,Y ADEMAS HAY UN MANANTIAL DE AGUA MINERAL NATURAL SUPERFRESCA Y RICA
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras:Si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.398398,10.428772&spn=0.001278,0.00283&t=h&z=19

Descripción de la zona: Es un area de autocarabanas que se encuentra muy centrico de esta localidad, con puerto deportivo y varias playas, que son un poco pedregosas, pero a unos tres km. hay una estupenda playa de arenas blancas en la que se pueden incluso llevar mascota,(perros).Caben unas 20 furgos y autocarabanas.Cerca hay un supermercado ( Coop) bien surtido y con buenos precios.El sitio tiene luego una zona de encinas con mucha sombra donde la gente pone las mesas y sillas para comer. Aparte de agua y fecales, tiene un manantial de agua mineral natural cojonudo.No hay baños pero si un cañaveral cercano.




este es el area como para 20 furgos



aqui se ve el sitio para comer con buena sombra




aguas y fecales



fotos de la playa a unos 3 km. se permiten perros






tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien


  Me he quedado alucinado con el precio  :o
Cita de: pedromungi en Julio 10, 2011, 18:17:08 pm
(...)
Gratuito:SI, MENOS LOS TRES MESES DE JULIO, AGOSTO Y  SEPTIEMBRE QUE TE COBRAN 30 EUROS
(...)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XuanAst

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2011, 11:08:49 am
  Me he quedado alucinado con el precio  :o


Y yo también... el miércoles arrancamos en dirección a la Toscana y si esto es cierto me parece un atraco...