Septiembre 20, 2025, 22:50:55 pm

Toldo multivan wesfalia del 92

Iniciado por Lurdix, Mayo 28, 2013, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lurdix

Aupa soy nueva en el foro, y en el tema furgonetas 8), akabamos de pillarnos una multivan wesfalia del 92, la estamos camperizando un pokito y querríamos ponerle un toldo exterior, alguien me puede decir que tipos de toldos podrían ajustarse a este modelo y donde podría encontrarlos?? y x el otro lado el tema de la ITV y el toldo?? sabéis si ponen pegas y es mejor quitarlo para pasarla?? un saludo y gracias!

jlk

Cita de: Lurdix en Mayo 28, 2013, 13:07:40 pm
Aupa soy nueva en el foro, y en el tema furgonetas 8), akabamos de pillarnos una multivan wesfalia del 92, la estamos camperizando un pokito y querríamos ponerle un toldo exterior, alguien me puede decir que tipos de toldos podrían ajustarse a este modelo y donde podría encontrarlos?? y x el otro lado el tema de la ITV y el toldo?? sabéis si ponen pegas y es mejor quitarlo para pasarla?? un saludo y gracias!

Buenas, tienes una compra conjunta abierta de toldos en luluka http://www.furgovw.org/index.php?topic=245925.0

Un saludo

Lurdix

Gracias x la información, la había visto, pero parece k esta cerrada, no es del 2012???? un saludo

jlk

Cita de: Lurdix en Mayo 28, 2013, 22:28:28 pm
Gracias x la información, la había visto, pero parece k esta cerrada, no es del 2012???? un saludo

Parece que si; no obstante, creo que habitualmente lulukabaraka deja las cc abiertas mucho tiempo, por lo que si te registras y entras en ofertas, podras acceder a esas condiciones. Repito, CREO!

Lurdix

Gracias de nuevo, probaré a ver......