Renault traffic generation 2013, con 115 son suficientes KW?

Iniciado por casadines, Febrero 05, 2013, 17:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obaniense

Febrero 21, 2013, 19:26:42 pm #15 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 19:29:45 pm por obaniense
pues el caso que tienen un pequeño defecto estos motores en la generation.el rango de par maximo es de 1650 rpm a 2500 rpm despues de sobrepasar  las 2500 te quedas sin motor pero literal.mientras andes en ese rango todo bien pero es una pequeña putada que yo creo que me sabreis reconocer.entiendo que en estos vehiculos pues no pases de 120 a 150 km/h en un suspiro como en un coche,pero hubiera estado bien un poquito mas de nervio que para pasar de 80 a 100 o 110 km/h le cuesta mucho y adelantando camiones te ves muy justo.un amigo tiene la california mega equipada de 130cv ke aunque pesa 800 kg mas y solo 15cv mas tira ke le da pal capeli a cualquier generation de 115 cv en todos los apartados tanto aceleracion como en subidas como en adelantamientos.comprobado.eso si 42000 euracos hace 7 años.pero por lo demas para andar tranquilamente en carreteras abiertas a buen ritmo mas que de sobra. 8)

intaunte

Cita de: MOXK en Febrero 05, 2013, 20:53:08 pm
Solo?? Yo no es que este orgulloso de esto, pero llendo a blocandelario (concentra de Bulder en Salamanca). Un tocapelotas me hiba haciendo frenazos y cortes de mangas con un seat leon amarillo y cuando me arte. Le pegue pisoton y llegando a Salamanca en un radar que tengo controlado le meti hasta170 y cuando hibamos a llegar al panel puente donde tienen los radares pegue freno y aunque no me dio tiempo de librarme de la multa (150km/h), el otro que venia bastante mas rapido a adelantarme no se lo que se habria comido de multa.
Yo me lleve 100€ y sin puntos, el otro pienso que por lo menos170 km/h llevaba osea que habria sido buena. por aquel entonces ya me dijeron cuando fui a pagar que un km/h mas y la denuncia eran unos 350€ y 3 o 4 puntos (Asi espabilara).

Bueno que me he enrollado. Que va de maravilla y suelta, Vale que en cuestas ande un poco floja pero merece la pena. Un par de conocidos que tienen la 150 se quejan de que chupa mas que la nuestra.

Bueno aiooo

.meparto .meparto

Y mi opinión sobre el motor es la que ya se ha dicho, quizá le falta un poco de nervio para meter el acelerón, pero una vez en marcha va muy bien y aguanta por inercia la velocidad, o sea, dejas de acelerar y sigue bastante rato a la misma velocidad.

Yo aunque existiera el otro modelo con más caballos no lo cogería, me gastaría ese dinero en extras.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Conductor

Soy propietario de una Passenger de 115 CV. Cuando estaba planteando la compra, tuve las mismas reservas en cuanto a la potencia y la relación peso/potencia. El comercial de Renault me aseguró que todos sus clientes estaban muy contentos con esta versión. Me desaconsejó la versión de 150 CV argumentando que la relación prestaciones/consumo/fiabilidad/finura de motor es mucho más favorable al 2.0 DCi que al 2.5.
Acepté el consejo y mi experiencia a la vuelta de casi 2 años ha sido positiva: es un motor que requiere paciencia durante los primeros 20.000 km. Pero, a partir de ahí, las prestaciones se quedan muy cerca de, por ejemplo, una Ford Connect Tourneo de 110 CV y 400 kg menos.
Y el consumo, oscilando entre 7-7,5 l/100 km.
En balance, una máquina aconsejable.

Un saludo.

mpazo

Yo tengo una Trafic de 100 CV y, aunque como decís, no le vendría mal un poquito más de potencia, va de maravilla para moverte a velocidades más o menos legales, con un consumo realmente contenido para las prestaciones que desarrolla.
Yo estoy encantado con ella.

Un saludo.

arnoux

Muy bonita tu furgo, me asaltan las dudas. en breve voy a coger una generation y me mosquea lo del asiento cama. Para abrirlo hay que ocupar el maletero, pero gracias al sistema que tu tienes se puede abrir comodamente desde dentro o te resulta incomodo.

s2

hergo79

Buenas.

Finalmente nos decidimos por la Generation y ya llevamos un mes disfrutandola.
Con respecto al motor yo no he notado nada raro, nada que no se esperase de un "vehículo comercial". Si bien es cierto que no es que acelere de 0 a 100 en cinco segundos la relación de cambios considero que está bien y yo no he tenido problema alguno en los adelantamientos.

Con respecto a la duda de la cama nosotros siempre la abrimos desde dentro. Lo único es que hay que tener cuidad de no subir la carga del maletero por encima de la marca de la bandeja y no ocupar el centro del maletero porque el anclaje del respaldo puede chocar.
Visto desde arriba tiene esta forma '''''''''|....|'''''''' cuando esta tumbado. De esta manera la bandeja de atrás se apoya en los laterales de la furgo y sobre la parte de los puntos en el centro de la cama.

Saludos.

htcman334

cuanto te ha salido al final hergo si no es indiscreccion?
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...