Mayo 12, 2025, 22:50:17 pm

problemas con el velocimetro

Iniciado por ARRISKU, Mayo 18, 2013, 16:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARRISKU

Hola buenas,pues eso ayer despues de pasar un baden un poco fuerte con la furgo empezo el velocimetro a fallar,como loco,alguien sabe que ha podido pasar?, Muchas gracias

ARRISKU

.loco2 Perdon se me olvidaba, es una t4 2.5 Tdi 150cv .ereselmejor

cierv@lo

Puede haberse soltado la sirga del cuadro. Para comprobarlo hay que soltar el cuadro de relojes. No es dificil. En este hilo viene explicado como hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0

cierv@lo

Vaya...no he dicho nada...di por hecho que era una 2.4  ;D

ARRISKU

muchas gracias ,voy a echarle un ojo

ARRISKU

lo unico mi cuadro no es igual, un colega me ha dicho que puede ser que se haya soltado la sisga, pero tengo estendido que estas van por conector o algo asi

cierv@lo

No, no...las TDI fijo que ya no llevan ese sistema. Llevara algun otro tipo de sensor, pero ni idea de como va....  .loco2

SoyGenin

Cita de: ARRISKU en Mayo 18, 2013, 16:46:31 pm
Hola buenas,pues eso ayer despues de pasar un baden un poco fuerte con la furgo empezo el velocimetro a fallar,como loco,alguien sabe que ha podido pasar?, Muchas gracias

Solo te falla el velocimetro o algo mas del cuadro?

si es solo el velocimetro me inclino por el sensor de la velocidad que va en la caja de cambios que en el baden se te haya soltado el conector o el mismo sensor.

Si te falla algo mas igual es uno de los dos conectores que lleva el cuadro.

En cualquiera de los casos tienes un problema electrico de mal contacto entre el sensor y el cuadro.

Enviado desde mi GT-I9001
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ARRISKU

solo me falla el velocimetro,donde esta el sensor ese?

ARRISKU

sabeis si se ve por arriba o tengo que quitar el cubrecarter?gracias