Agosto 02, 2025, 19:15:48 pm

Materiales para techo cama

Iniciado por kayakveleta, Mayo 18, 2013, 14:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kayakveleta

Hola,me gustaria saber si hay alguna empresa suministradora de los materiales necesarios para montar uno su propio techo cama.Les agradecería la información prestada.
Saludos.

kayakveleta

he ojeado ese hilo,muchas gracias,pero en realidad lo que busco son los materiales originales o los que montan los profesionales,techo de fibra,lonas,bisagras,etc. para poder cortar el techo y adaptar la cama.
Tengo una opel vivaro larga,hace unos años construí una cama plegable para encima de la furgo, estaba bien,pero lo malo es que pesaba demasiado,y necesitaba a mas de un colega para subirla.mirare a ver si tengo alguna foto para que lo podais ver,seguro que a alguin le interesa.

kayakveleta

Mayo 18, 2013, 16:30:44 pm #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 16:42:37 pm por kayakveleta
por cierto,como puedo subir una foto?

kayakveleta

Mayo 18, 2013, 16:57:55 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 17:10:42 pm por kayakveleta
por fin,a ver si os gusta.

El Bitácora

Cita de: kayakveleta en Mayo 18, 2013, 16:57:55 pm
por fin,a ver si os gusta.

Pues te ha quedado de lujo , quizás solo deberías optar por cambiar el modo de elevación .
.palmas
Aunque la nuestra es Nissan , tenemos la misma batalla y yo opté por hacer literas dentro para 4 personas adultas y una tienda de campaña arriba para otras 2 adultas también .
No me compensa el coste de piezas y homologación para perder 2 plazas de descanso. .nono
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.