[MB Vito 112cdi 2003] presentacion de la vito del toper!

Iniciado por toper, Noviembre 06, 2007, 11:14:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

motorilo berango

muy buenas la nevera cr 65 que tal te funciona osea en el temea de frio,consumo precio etc ?

motorilo berango

Cita de: toper en Mayo 09, 2008, 17:45:40 pm
Muy buenas!!
He ido avanzando en la camperización de la vito. Desde la última actualización le he hecho unas cuantas cositas :

- Techo elevable tipo seta. Modelo sca 20. Comprado en zillka mobile.de
- Kit calefacción estática hydronic eberspacher con termostato.
- Mueble fregadero con depósito de 75 l de aguas limpias y 30l de aguas grises. Me falta acabar el mueble, le voy a poner un cajon y una mesa.
- Nevera de compresor Waeco de 65 l.
- Iluminacion interior con leds.

Ahora estoy en proceso de homologación como vehículo vivienda de 4 plazas. El asiento de atrás lo puedo poner o quitar segun me convenga. La verdad es que se tiene mucho más espacio sin él.

Bueno, vamos a las fotos :

El techo
*imagen borrada por el servidor remoto

por dentro...

La calefaccion

El mueble fregadero-nevera

La cama

Interior

La pica

Iluminacion

El wc y el deposito de aguas grises...

El depósito de aguas limpias

Buen, esos es todo amigos!

Cuando tenga tiempo mejoraré los acabados y sobre todo el mueble fregadero...

Salut!!!

Hola, he visto que tienes la nevera CR-65, me gustaría saber que tal te va con ella, me la quiero comprar pero antes me gustaría que alguien me dijese que tal enfría, que consumos tiene de electricidad y esas cosas.

un saludo

toper

Ei! Hola!
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no entro muy a menudo en el foro...

La nevera es una maravilla! Enfría mucho, en el congelador te hace cubitos sin problemas. A mi con una batería AGM de 80 Amp me suele durar con la nevera encendida y un uso normal unos 3 días.  Eso sí, mírate bien las medidas porqué ocupa bastante.

Un saludo!

Salut

ALI BASTAH

un gran trabajo compañero  .ereselmejor yo ando kon el tema de homologaciones 500pavos no son asumibles para mi,a ver si soluciono. te esta kedando de lujo macho. .palmas. ;) saludos
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

absolutbruno

hola toper,muy chula la furgo!,tenia un par de preguntas,voy a hacerle la carpinteria ahora a la furgo y me gusta como has hecho lo de los pasos de rueda,la pregunta es a la altura q has hecho la cama te puedes sentar en ella sin tocar al techo? cuanto mide de grosor tu colchon? y otra cosa veo q la tabla q hace de cama debe medir 1,20 ,es suficiente para aguantar el peso de 2 personas? yo lo voy a hacer como tu pero a lo largo pq mido 1,80.lo q hare es la base de 1,50 x 1,20 y un anexo de 0,30 x 1,20.un saludo!

ta

Cita de: toper en Mayo 19, 2010, 11:17:42 am
Ei! Hola!
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no entro muy a menudo en el foro...

La nevera es una maravilla! Enfría mucho, en el congelador te hace cubitos sin problemas. A mi con una batería AGM de 80 Amp me suele durar con la nevera encendida y un uso normal unos 3 días.  Eso sí, mírate bien las medidas porqué ocupa bastante.

Un saludo!

Salut

Hola , yo también tengo esa nevera , y con una bateria de 70 me dura día y medio como haga mucho calor ,,ya que con 40 grados dentro ya sabes , funciona mucho más.
A que numero de la ruleta lo llevas para que te dure tres día ?
Yo en invierno al tres , pero en verano cuando más frio necesitas lo,tengo que bajar al uno , si no la bateria se la come ,ya es de agm .
Un saludo y muy guapa la furgo.

Vykingo

Enhorabuena por  el buen trabajo que estas haciendo!  .ereselmejor

Me gusta mucho como has distribuido los elementos. Puede que te copie la forma de anclar los arcones.

Envidia me das que puedes dormir a lo ancho en la furgo .meparto

Un saludo y que la disfrutes mucho.

furgoraider

El forero Toper hace unos años que se pasó a una AC... No se si se pasa mucho por el foro.

Si lee esto saludos!!!!  ;)