SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpower

Mañana subo fotos o pasao, (por falta de tiempo) pero os la enseño

fchazo

Hola Chicos!! Ya he recibido mi Indel B TB41A, una cucada de nevera! Se me ha ido la pinza al probarla, la puse a enfriar tal cual (marcaba -18º) y congelé dos pepsi que tenía por la oficina!  ;D ;D ;D

Y muy contento también con la gente de Pascual Lafuente! Contacto por email, recibo presupuesto, transferencia en el banco y nevera en 24h en casa! Gente seria. Todo muy rápido y con muy buena atención, estoy muy contento con la compra conjunta! Gracias por todo!  ;) ;) ;)

He sacado pocas fotos, pero os las subo (si averiguo como... jejeje)

Sí que he podido..  .palmas .palmas .palmas

Un saludo

Brinean

Hola compañeros, he entrado en la oferta 301 y no aparece la que yo quiero (CR 110), sabe alguien si la oferta se limita a los modelos que estan esa lista solamente o es ampliable al resto de modelos que vende luluka?  Gracias

juanpower

Hola, desde que ha cambiado su pagina, he visto que en ciertas c.c. parece que no sale el total de las cosas que salían antes, si estas registrado y te metes en esa compra márcalo como si estuvieses comprando sin oferta y mira a ver como te sale, en una cosa k he compradose me ha respetado el precio de la c.c. y no salía. Prueba, no te aseguro todo

Gojira

Buenas  :)

pues si a alguien le interesa una Waeco CF-35 A ESTRENAR comprada en esta misma compra conjunta -todavía en garantía-

pues la vendo al precio de 400 €. Prefiero entrega en mano.

Va con su factura y librico de instrucciones.

Un saludo!

illartacha

Hola a todos,

Ya podéis perdonar mi torpeza pero en la página de luluka no soy capaz de ver nada de ofertas y, además, yo creo que ya me estoy liando con las dos compras de neveras que hay por aquí.

Por otro lado, qué opináis de la nevera que venden en luluka por 299€?? La verdad es que el precio es muy interesante pero, cuando veo que no os la planteáis, por algo será....

Muchas gracias.

Neo_California

Gojira, sigue en venta la nevera??? Saludos

larrea

Cita de: illartacha en Mayo 15, 2014, 09:49:53 am
Hola a todos,

Ya podéis perdonar mi torpeza pero en la página de luluka no soy capaz de ver nada de ofertas y, además, yo creo que ya me estoy liando con las dos compras de neveras que hay por aquí.

Por otro lado, qué opináis de la nevera que venden en luluka por 299€?? La verdad es que el precio es muy interesante pero, cuando veo que no os la planteáis, por algo será....

Muchas gracias.

yo hace un mes que compre la nevera de luluka de 299€, y la verdad es que enfria de coj... la verdad es que tuve muchas dudas para comprarlo pero no me arrepiento de nada!!!

veriito

hola chicos no se como va o a quedado vuestra compra asik si alguien puede decirme algo? yo estuve la semana pasada mirando y creo k me voy a decantar por la cruiser 42 de indel . un saludo

anarky ourense

hola, ya veo que hace tiempo que nadie escribe en este hilo pero por probar...
el caso es que queremos comprar una nevera de compresor para la furgo pero tenemos algunas dudas,   este tipo de nevera congela y enfria a la vez?? es decir puedo tener cubitos de hielo y comida refrigerada a la vez o es imposible..
estamos mirando la de 299 de lulukabaraka o una waeco de 18 litros....