[peugeot partner 1.9d 1998] Mi minicamper

Iniciado por sideburn84, Enero 27, 2013, 10:56:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sideburn84

Hace mucho tiempo que me presente y apenas e entrado al foro desde entonces, aun asi, aqui presento mi furgo, la cual la cambiare espero en poco tiempo ya que se me esta quedando pequeñaa, ademas que al no tener puertas laterales atras no puedo dormir con el portabicis puesto. Es una partner del 98, y me ha dado muuuchas alegrias, espero que me las siga dando hasta que la jubile



1000KM


loocked

La mejor de las mejores  ;D

Yo tengo una gasolina del 97. Y de momento todos son alegrías  .palmas

Solo con que tubiera una puerta trasera sería la hostia, pero que se le va a hacer  .loco2

¿ cuanto te mide la cama ?
Salu2

luca torelli petrosino

Cita de: loocked en Enero 30, 2013, 13:58:20 pm
La mejor de las mejores  ;D

Yo tengo una gasolina del 97. Y de momento todos son alegrías  .palmas

Solo con que tubiera una puerta trasera sería la hostia, pero que se le va a hacer  .loco2

Yo no se si seran las mejores ,pero si son buenas,,,yo tengo una berlingo 20hdi del 2002 con 265000 km y de motor nada de nada,no la he cambiado ni el embrague aun,la correa distribucion cada 120000 aunque la casa ponga 160000 y cuido lo de los filtros y aceite,,las unicas averias han sido 2 veces los elevalunas,,,pasan desapercibidas y poco consumo ,,,pero a quien no le gustaria una mas grande?por ahora tan contento ,,,un saludo

sideburn84

Ahora mismo tambien tengo un elevalunas estropeado, a ver si lo arreglo. La verdad que para mi todo han sido alegrias, alguna que otra averia "chorra" como el amortiguador del porton trasero, el elevalunas, calentadores.....  Su gran fallo es que no tiene puertas laterales y al tener portabicis de bola no puedo dormir con las bicis cargadas, y es lo qeu mas me fastidia. Se que en poco tiempo me tocara cambiar, pero por ahora estoy muy contento. En mi ultimo viaje le saque un consumo de 5,1/100 eso si todo por autovia y a 100. Que mas se puede pedir!!

sideburn84

LA cama mide de largo 1,76 y de ancho 1,25 mas o menos aunque no lo recuerdo exactamente ahora mismo.

geluquin

Hace muchos años campericé una como esa para un colega. Pena de no haber sacado fotos. No se vuestra altura, pero si queréis la cama con un poco más de longitud con los asientos delanteros puesto hacia delante sacariais unos centímetros muy guapos.

amnesika

Abril 13, 2013, 19:58:37 pm #7 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 20:03:28 pm por amnesika
Mola! Q la disfruteis!  .palmas

Ahora el interrogatorio  ;D

¿Usais la bandeja trasera para apoyar el colchon?
Y ese colchon tan finito...¿que tal? ¿es hinchable?
Porque los colchones que llevamos la mayoria son bastante aparatosos y,
al menos a mi,no me permite llevar la bandeja.

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Kekovito

Nosotros tenemos una berlingo ke es igual ke la tuya.de momento habra ke apañarse con lo ke tenemos.un saludo
Libertad

sideburn84

Lo de atras no lo usamos para nada ya que tenemos unos arcones y la cama va apollada en el. El colchon son 3 colchones de cuna, y he dormido 10 dias seguidos y ningun problema, muy comodo. No se exactamente el grosor la verdad...

sideburn84

Y ya toca despdeirla, la voy a poner en venta, ya que me e agenciado una pegueot 806 hdi mucho mas nuevita. aunque me da pena decirle a dios a mi partner!