Ventana avatible coach 94 por corredera de una multivan 2000

Iniciado por Wistryjr, Febrero 19, 2013, 15:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wistryjr

Buenas ,

Me gustaria saber si son compatible estas dos ventanas ( 2º fila lado de la cocina) y si es muy complicado realizar el cambio de una avatible a una corredera.

Saludos.
siempre rulandoooo....

Wistryjr

siempre rulandoooo....

fleximen

Hola yo estoy interesado también

Esa ventanilla que dices abatible es la misma que tiene el modelo del año 98?

Estoy pensando en cambiarla por una de corredera? pero no se si le valdrá
Puedes adjuntar alguna foto?

Gracias

Wistryjr

Buenas Fleximen ,, no se si eres Mario que me ha mandado tambien un mail, ( en el correo no veo el apodo del foro), bueno si no es asi la pregunta es la misma.
A mi me comentaron que las ventanas abatibles y las correderas de las t4 son iguales a la hora del montaje, y yo de hecho la que compre aqui en el foro fue de una multivan y me ha encajado perfectamente.
El montage es sencillo, lo mas costoso es el quitar las molduras laterales y de arriba que lleva la ventana( la de arriba con el royo de cortina,mandos de a calefa etc, parece mas pero se quita bien) , una vez desmontada veras que las ventanas van atornilladas simplemente. La parte de abajo (como llevas cocina) levanta la tapa del fregadero/cocina, y en la rendijja que esta pegada a la ventana veras que hay unos agujeros para desatornillar y poder quitar la ventana la ventana.
Me recomentaron darles un pegotillo de silicona para que no filtrara agua la ventana nueva, yo no lo hice pq las gomas que traia tenian buena pinta, y asi a sido no entra por ningun lado.

Las fotos las puedes ver en mi galerioa , veras que casi todas estan con la abatible y ya aperece alguna con la ventana nueva.
Espero haberte ayudado , ya me contaras.
siempre rulandoooo....