Septiembre 22, 2025, 01:01:07 am

¿Cómo montar Isolite Extrem Cabina?

Iniciado por aulux, Junio 12, 2013, 22:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aulux

Junio 12, 2013, 22:14:17 pm Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:18:44 am por falco
Buenas,

He comprado un oscurecedor térmico Isolite Extrem de Brandrup para cabina pero no se como instalarlo. Trae un agujero por el que entiendo que hay que meter el retrovisor, pero parece como para que entre el retrovisor hay que cortar algo, ¿Es así hay que cortar algo?

Me da miedo cortar por si luego no hace falta cortar nada. Agradecería enormemente si alguien me ayudara.

Muchas gracias!!

aulux

¿Nadie del foro tiene estas cortinillas? Alguno habrá....

He preguntado a Brandrup también. A ver que me contestan....

Gi_Rao

No creo que haya que cortar nada no??  ??? si tienen abujeros para los retrovisores quiza se tiene que poner con las puertas abiertas, meter los agujeros del retrovisor y cerrar las puertas y que quede bien tensado?

No tengo ni idea ee nose ni como son ni nada, solo es una idea que me ha surgido leiendote..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

aulux

Muchas gracias Girao, pero el agujero es para el retrovisor central (no se si le llama así).

Gracias de nuevo, por tu aportación pero creo que no me sirve para mucho!!

Gi_Rao

Pensava que iva por fuera  .ladrillos, pues nose pregunta a quien te lo ha vendido o pon unas fotos... pero dudo que se tenga que cortar, no le veo mucha logica ...
Que modelo de furgo es?
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

DipupiVan

Cita de: aulux en Junio 12, 2013, 22:14:17 pm
Buenas,

He comprado un oscurecedor térmico Isolite Extrem de Brandrup para cabina pero no se como instalarlo. Trae un agujero por el que entiendo que hay que meter el retrovisor, pero parece como para que entre el retrovisor hay que cortar algo, ¿Es así hay que cortar algo?

Me da miedo cortar por si luego no hace falta cortar nada. Agradecería enormemente si alguien me ayudara.

Muchas gracias!!

Hola aulux, yo tengo ese oscurecedor, T5 y es la caña.
El mio trae una tira de velcro en la zona alta, "macho", que se une a otra,"hembra" que anteriormente se a pegado a la luneta delantera,
en la zona del espejo retrovisor, trae un "agujerito", le pongo comillas por que ese "agujerito" se abre con una tira de velcro para poderlo poner y quitar.
En las esquinas de la tela, trae un par de tiras con una pequeña tira de velcro para sujetarlo al canto del marco de las puertas delanteras.

Me imagino que también tendras los de las puertas, pues estos se sujetan con varias pequeñas tiras que se ponen también en los cantos de las puertas.

Espero haberme esplicado

Salu2s

aulux

Buenas a todos,

He estado el finde fuera estrenando la furgo y no he podido responderos.

El viernes envíe las fotos a Brandrup, a ver lo que me dicen...

Dipupivan, el mio también trae el velcro de la zona alta que comentas, pero en ese agujero digamos que la parte central que queda entre el agujero del térmico y el agujero de la tela esta cosido y eso me imposibilita poder introducirlo o mejor dicho rodear el retrovisor. Pongo 2 fotos por si os siven de aclaración. Si necesitáis más fotos me lo decís y los añado.

Saludos, y gracias por vuestra ayuda!!

aulux

Buenas,

Me han respondido desde Brandrup que se trata de un error, la zona indicada en las fotos no debe de ir cosida. Me han dicho que me enviarán nuevos térmicos.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!

DipupiVan

Hola aulux, ya veo que te han respondido los de Bandrup,
efectivamente, esa zona que indicas debe de estar abierta y con una "pestañita" de velcro para cuando rodeas el soporte del espejo a la hora de poner y quitar.

PD: Ya comentaras que te parecen esos oscurecedores

Salu2s