si que esta cara la recarga de la bombona azul de gas, vaya tela

Iniciado por pollo, Julio 27, 2012, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: spock en Abril 30, 2013, 10:24:17 am
Hay alguna manera de saber cuánto gas queda?
Es decir, cómo saber si tendré suficiente gas para cocinar este fin de semana?
pues con una báscula, sabiendo lo Que pesa el envase, lo Que pesa llena pues haces cálculos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

spock

Cita de: belenek en Abril 30, 2013, 10:29:38 am
pues con una báscula, sabiendo lo Que pesa el envase, lo Que pesa llena pues haces cálculos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ok! Gracias!

Alguien sabe qué pesa una bombona azul (de las grandes) llena y vacía? Tengo una desde hace tiempo y no sé si me va a dejar tirado...

Chivuco

Yo pillé la bombona de 6Kg de Repsol. Además de su precio más reducido, tienes la ventaja de que puedes recargarla en cualquier estación de servicio de Repsol (No pretendo hacer publicidad de esa compañía, ni mucho menos, es tan sólo que lo considero una herramienta útil).

En este post que subí hace algún tiempo, comento los detalles. Evidentemente los precios no están actualizados, habría que preguntar como están a día de hoy, que no lo recuerdo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162663.msg1210152#msg1210152

Además, si quereis seguir utilizando vuestro sistema de Camping gas, tenéis adaptadores para conectar a esta bombona.

patumaire

Proximamente nos daran la Nugget y tenemos una gran duda:  Cuanto dura una bombona de gas? Estamos muy (mal) acostumbrados al gran depósito de gas de la T3 y tenemos miedo de que cuatro personas, un mes de vacaciones (por Escandinavia)..., no nos llegue el gas. Cual és vuestra experiencia? Gracias de antemano.

cuadro

Yo os quería preguntar si en un hornillo que va con gas de bombona azul pequeña, si podría funcionar con  butano (el de la botella naranja grande) simplemente con cambiar la cabeza de conexión de la goma....hay que hacer algo mas?

Ainai

Pues yo he pagado hace 2 meses 14 euros por la recarga.

Saludos,

raultoal

hola Patumaire,
Nosotros tenemos una nugget desde el 2009 y cambie la bombona a principios del verano pasado.
La verdad es que nos duró bastante, yo creo que para un mes tienes que tener suficiente
Saludos.

Oli y mi T5

yo voy a cambiar una de butano por dos medianas de estas nuevas y una cocinita y listo, barato barato
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0