Agosto 04, 2025, 23:41:26 pm

Bastón antirrobo ¿es necesario?

Iniciado por j.arcadio, Julio 04, 2013, 09:41:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Buenas :)
He estado buscando en el foro con el buscador y sólo encuentro post de compras conjuntas de estos bastones. Casi a punto de comprarme uno me comenta el dueño de una cerrajería, en la que reparé el mando a distancia del cierre de la furgo, que el bastón no me hace falta, que la furgo no me la pueden robar si no tienen el chip de la llave. Que si le pongo el bastón, va a ser mayor el destrozo que me hagan para quitar el bastón que lo que me hagan intentando arrancar la furgo, cosa que no van a conseguir.  Esto ya me lo había comentado el mecánico...
Es una T4 del 2001.
¿es eso cierto?

Dvilrg

Cita de: j.arcadio en Julio 04, 2013, 09:41:52 am
Buenas :)
He estado buscando en el foro con el buscador y sólo encuentro post de compras conjuntas de estos bastones. Casi a punto de comprarme uno me comenta el dueño de una cerrajería, en la que reparé el mando a distancia del cierre de la furgo, que el bastón no me hace falta, que la furgo no me la pueden robar si no tienen el chip de la llave. Que si le pongo el bastón, va a ser mayor el destrozo que me hagan para quitar el bastón que lo que me hagan intentando arrancar la furgo, cosa que no van a conseguir.  Esto ya me lo había comentado el mecánico...
Es una T4 del 2001.
¿es eso cierto?

¿A que le llamas baston?
- al Bullock
- a la barra de volante
- a la barra de pedales y volante
¿Que no pueden arrancar la furgo sin chip?
Permiteme dudarlo, si te descuidas, trapicheando en la centralita lo mismo arranca, yo ante la duda, le pongo el bullock y la alarma.
¿Cual intentaran llevarse primero?
¿La mia que se ve el bullock y el led de alarma, o la tuya que tiene una llave con chip?
Mi consejo es que te compres un bullock, un saludo

tanarreta

Por desgracia tu furgoneta se arranca en 30 segundos con un ordenador, sin llave ni chip  ni leches, los vag son muy fáciles de robar, en Madrid deben robar al menos 5 al dia seat león-Ibiza-passat-golf minimo, las furgos son golosas también yo le pondría un bullock,  e incluso una alarma o un localizador gps.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

j.arcadio

oído cocina!
Pues con lo tranquilo que me iba yo.... :P :P
Entiendo que el bullock es mejor porque el "normal" que va al volante también lo quitan en un plis-plás ¿no?... a ver dónde encuentro un bullock en Tenerife :roll: :-\

Gracias por los consejos.

Dvilrg

Cita de: j.arcadio en Julio 04, 2013, 11:46:51 am
oído cocina!
Pues con lo tranquilo que me iba yo.... :P :P
Entiendo que el bullock es mejor porque el "normal" que va al volante también lo quitan en un plis-plás ¿no?... a ver dónde encuentro un bullock en Tenerife :roll: :-\

Gracias por los consejos.

Lo que no sea Bullock, con serrar 10 cms de volante lo quitan.
Se supone que el Bullock es lo mas heavy para tal fin asi que......