donde colocar soporte para tv?

Iniciado por jordis72, Marzo 19, 2013, 07:41:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordis72

qual creeis q es la mejor ubicacion para el soportre de la tv?

#Nano#

Yo he puesto un soporte de los baratos (5€) directamente en el reposacabezas (enganchado con bridas) del copi, te adjunto foto, en el hilo de los televisores a 12v, Jaboqueron ha puesto otro tb sencillo para colgar del techo elevable,


No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ivovan

Muy buenas, yo mabien la tengo ahi, lo que el soporte lo hice aprobechando el bastidor de un reposacabezas de sehunda mano, el unico enconveniente es quitar el reposacabeza y colocar este , y lo bueno es que lo puedes orientar hacia arriba  y abajo con el juego del reposacabezas. bueno todo este lio para decirte que yo creo que es el mejor sitio, un saludo

agot

Yo utilizo el soporte de paren simple del Bogo 14". Compré 4 imanes pequeños pero potentes (unos pequeños discos, a ver si saco fotos) y los metí en 4 trozos de cámara de bici de carretera. Así puedo colocar el soporte donde quiera.

Para colocarlo en el exterior basta con los 4 imanes con sus respectivas gomas para no rayar nada y la carrocería

Para el interior tengo una funda para el reposacabezas con una placa de acero pegada por dentro. No ocupa nada, "visto" el reposacabezas y vuelvo a colocar el soporte  con los imanes.

No sé si me he explicado bien. Lo mejor es que no ocupa nada para guardarlo y que puedo poner la tele donde quiera con el mismo sistema