Duda sobre precio de venta Cali T5

Iniciado por apusin, Mayo 13, 2013, 15:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apusin

Hola a todos,

Por necesidad me veo obligado a vender mi California Trendline T5. Es del año 2005. Tiene 200.000Km pero está en perfecto estado. He instalado bastantes extras como: Calefacción estacionaria Webasto Air top 5000, Calentador Elgena, grifo de agua monomando mezclador, Bomba de presión de 12 bar con vaso de expansión,  doble batería de 120 Ah AGM en el habitáculo, Inversor de 600w, y algunas cosillas más.

La duda es que no se cuanto puedo pedir para poder venderla rápido pero sin regalarla. Es decir, no quiero malvenderla.  Tengo un posible comprador que me ofrece 20.000€. Que opináis?? Puedo pedir más?? o me conformo con eso?

Me da mucha pena porque está muy cuidada tanto exterior como interior, y de mecánica va perfecta. Hace menos de un año que le cambié el embrague. Tiene la bomba de agua nueva (menos de 2 años). No se... haber si alguien me puede echar una mano.  :'( :'( :'(

Gracias!

ttakunttakun

Mayo 13, 2013, 17:04:47 pm #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 17:07:18 pm por ttakunttakun
Hola

Hay Californias T4 con 170.000km y con 12 años que se venden por 20.000€.

Yo creo que en el mercado esa furgo(por lo que veo modelo Trendline) con 120.000km se venderia por unos 27.000€ masomenos eh!yo la pondria en 24000€

es mi opinion,aver lo que te dicen por aqui
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

apusin

Gracias ttakunttakun,

Contrastaré algunas opiniones más para hacerme una idea de cuanto puedo pedir, pero de momento me acabas de dar una alegría  :D.

Gracias!!

Gi_Rao

Si puedes demostrar los Km y con los extras que tienes yo creo que puedes pedir mas de 24.000€, pero vamos es mi opinion ee  ;)
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

migeltxin

A mi me parece muy sutil la forma que has tenido para meter el anuncio aqui... Ponla en milanuncios.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

apusin

Cita de: migeltxin en Mayo 13, 2013, 19:13:49 pm
A mi me parece muy sutil la forma que has tenido para meter el anuncio aqui... Ponla en milanuncios.

Hola migeltxin,

aun no está a la venta. De hecho ni siquiera tengo fotos para colgar el anuncio. Simplemente quería informarme en el foro que creo que hay gente que entiende bastante, y así poder colgar el anuncio con un precio que no sea una locura y no lo pueda vender o peor aun, regalarla.

De todas manera gracias por tu opinión

apusin

Cita de: Gi_Rao en Mayo 13, 2013, 17:41:35 pm
Si puedes demostrar los Km y con los extras que tienes yo creo que puedes pedir mas de 24.000€, pero vamos es mi opinion ee  ;)

Gracias Gi_Rao,

Supongo que con el libro de revisiones al día se puede demostrar los Km, no?? siempre en servicio oficial.

Un saludo,

ttakunttakun

Si claro,con el libro de revisiones(aparte de ser + para la venta)demuestras los km y si tienes los papeles de las ITV tambien.

Yo lo pondria a 26000€ pero como te pongo arriba por menos de 24000€ no la soltaba

apusin

Cita de: ttakunttakun en Mayo 13, 2013, 21:02:05 pm
Si claro,con el libro de revisiones(aparte de ser + para la venta)demuestras los km y si tienes los papeles de las ITV tambien.

Yo lo pondria a 26000€ pero como te pongo arriba por menos de 24000€ no la soltaba

Gracias ttakunttakun,  ;)

pues me parece que este fin de semana voy a hacer unas fotillos y creo que dentro de poco la pondré a la venta. Haber si hay suerte.  :roll:

Un saludo

ttakunttakun

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266119.0
Te lo pongo para que te guies un poco con el precio,aunque la verdad ese esta bastante barato,yo creo que podria pedir mas

Confortine
160.000km
4 motion