Agosto 02, 2025, 19:05:22 pm

Vinilo microperforado

Iniciado por lobosandaus, Mayo 17, 2012, 19:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobosandaus

Me gustaria saber si alguien lleva este tipo de vinilo en las ventanas laterales y la luna trasera, solo las veo en furgonetas comerciales y he pensado en la posibilidad de colocarlas, queria ocultar el interior y no me gustaria desmontar el mueble trasero de la izquierda. Las preguntas son ITV, donde conseguirlas, son faciles de colocar. Gracias a tod@s.

montañes

los autobuses las llevan...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Siran_bcn

En cualquier tienda que se dediquen a rotular hay y vale barata.
Yo la utilizo como parasol para el coche y no te resta visibilidad en los semaforos.....y tambien estaba pensando en ponersela a los cristales traseros de la furgo....si lo haces,quiero fotos!

batzacs

Cita de: Siran_bcn en Mayo 24, 2012, 08:50:53 am
En cualquier tienda que se dediquen a rotular hay y vale barata.
Yo la utilizo como parasol para el coche y no te resta visibilidad en los semaforos.....y tambien estaba pensando en ponersela a los cristales traseros de la furgo....si lo haces,quiero fotos!

Me gusta la idea  .bien

miilor

pero como se lleva eso con la itv?

VKamper

Nosotros en el curro tenemos las ventanas traseras de las furgos con vinilo de ese y la ITV la pasamos a través del mecánico que nos arregla las cosas, si vamos nosotros no nos pasan la ITV

demon

hola
yo soy rotulista y no hay ningun problema en itv

precisamente por este motivo se inventó el microperforado para que puedas ver a traves del cristal trasero en vechiculos normales , luego ya depende del gil------- que te encuentres en la linea de itv

pero por normativa si te pones farruco no hay problema con la itv y el que te diga lo contrario segun anexos vigentes no deben de decirte nada

un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

gigi

hay vatrios tipos los que tienen certificado para instalar en vehiculos (pasarias la itv con este certificado) y los que no (para muchos otros trabajos en cristal)

emiliosevilla

Hace poco se hablo de esto en el foro. Da igual que el vinilo sea micro perforado o no, solo están permitidos donde no haya asientos, y esto es por que en caso de accidentes el vinilo no deja que el cristal se rompa en pequeños trocitos, se llegan a crear verdaderos cuchillos de cristal.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

montañes

pues hay autobuses y trenes con microperforado junto a asientos...¿?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

dibagio

Cita de: demon en Octubre 19, 2012, 02:44:24 am
hola
yo soy rotulista y no hay ningun problema en itv

precisamente por este motivo se inventó el microperforado para que puedas ver a traves del cristal trasero en vechiculos normales , luego ya depende del gil------- que te encuentres en la linea de itv

pero por normativa si te pones farruco no hay problema con la itv y el que te diga lo contrario segun anexos vigentes no deben de decirte nada

Perdona Demon...¿podrías documentar esta afirmación? Es para cuando pasemos por una ITV, restregarles la legalidad del asunto. Muchas veces he visto hacer quitar vinilos a gente. Siempre
es un punto a favor saber decirles a que articulo se tienen que remitir para que nos dejen en paz.

emiliosevilla

Cita de: montañes en Octubre 20, 2012, 10:33:54 am
pues hay autobuses y trenes con microperforado junto a asientos...¿?

¿Te extraña que en este país se den estas cosas? A mi vecino rotuláis ta para mas inri, le hacen quitar los vinilos, y como bien dices hay autobuses con publicidad de arriba a abajo. Amada España. .confuso2 .confuso2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Jose Angel Vicente

Yo estoy mirando para rotular mi nueva furgo.

Es de 7 plazas, pero quisiera rotular los cristales laterales y el trasero, y no se que normativas hay.

Mi idea no es cubrir todo, sino con vinilo recortado poner el logo y algun texto, no se si es posible o no.

Imagino que por unas letras y lineas del logo no creo que deba ser microperforado .... ¿o si?
Ya tengo VIANO