EMPEZANDO

Iniciado por Fundi, Mayo 06, 2013, 10:47:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fundi

Hola a todos, acabo de empezar a mirar furgonetas y este es mi primer mensaje en el foro. Es un mensaje de auxilio porque estoy muy perdido entre tanta información como hay.
-En primer lugar mi presupuesto ronda los 10000€
-En segundo lugar mis necesidades: Pocas, busco plazas para viajar mínimo 5 aunque me gusta la posibilidad de 6, y cama para 2 que apretados puedan ser 3. Por último no me importaría que tuviera un buen espacio para estar en caso de que haga mal tiempo.
-En tercer lugar y como utopía, para mi chica ya me gustan otro tipo de detalles como la calefacción, la ducha, e incluso el techo elevable (aunque imagino que con mi presupuesto eso es más que una utopía).
-Por último ya que no tengo ni idea de mecánica ni de equipamientos ni de nada relacionado con el furgoneteo quiero que no tenga demasiados kilómetros ni demasiados años. (200000km, año 2000)

Os doy información sobre mi. Soy aficionado a la escalada y a los viajes en autonomía y no necesito grandes cosas, ni grandes comodidades. Casi con poder dormir en la furgo y a unas malas poder estar no demasiado incómodo me va bien. He hecho viaje en una California beach normalita de una semana, tres personas pasando un poco de penurias y durmiendo apretados y volví enamorado del estilo de viaje, desde entonces ando soñando con furgonetas.

Estuve a punto de comprar una trafic 6-9 plazas con cama montada y 86000km de 2007 por 7000€ y me quedé sin ella por mi indecisión y vuelvo a estar en la casilla de salida. ¿Podríais acotarme un poco la búsqueda?.

Muchas gracias y mi más sincera admiración por vuestras furgos.