Problemas al arrancar en frío,alguien sabe algo?

Iniciado por juanrafarray, Marzo 10, 2013, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanrafarray

Gracias chicos perooo...la dejé en el doc y bueno os comento para el que tenga el mismo problema,le cuento mi caso.
Por lo visto calentadores nuevos por que,fundia los  que tenia por que como que no cortaba corriente,un par de soldaduras,reles y lo mehor de todo y la super noticia,la bomba de inyeccion esta jodida,por que pierde fuerza en las cuestas y tira humo negro como loco,bufarrada que te cagas. asi que cuaneto con unos 500 euracos por ahi.ya os contare mas cuando me la den dentro de una semanilla.

pizo

No probaste a llenar deposito berdad .jjajaj no se poorke preguntas si luego lo llebas al mecanico sin mas. ???
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

juanrafarray

No lo probé por que no me arrancaba y no llegaba a la gasolinera,tuve que llamar a una grúa y ya pues la dejé en el Doc. ¿Como veis el precio de la reparación de la bomba? está muy caro?barato?normal?  sólo sé que yo no tengo ni pu.. idea de mecánica,y bueno preguntar no esta mal por que si hay algo que pueda hacer que no implique cagarla pues lo intento,pero este tipo reparación,como que no...
De todas formas os diré ya cuando la recoja.

maraf

Cita de: pizo en Marzo 15, 2013, 17:52:06 pm
No probaste a llenar deposito berdad .jjajaj no se poorke preguntas si luego lo llebas al mecanico sin mas. ???

Hola yo tengo el mismo problema en una T4 del 93...reparada la bomba, calentadores , filtro de gasoleo,valvula antirretorno,
y parece que el relé de los calentadores no funciona bien... pero donde esta el sensor de temperatura de los calentadores?
Existe o es una leyenda?