Gasolina o diesel

Iniciado por pavito, Marzo 03, 2014, 16:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pavito

Hola compañeros,

estoy buscando furgo. En principio pienso en una Cali. He visto algunas de gasolina que están más baratas que las de gasolina. Siempre he oído que gasolina chungo. Sabeis porqué? Más consumo? Vida más corta del motor?

Gracias.
Un saludiño

Garry_t4

mas consumo por supuesto..una cali 2.5 se va a 12 litros facil.
los motores gasolina en teoria duran menos,pero se compensa con las kilometradas que tienen los diesel y el mantenimiento de una gasolina es mas barato.

mi opinion es que si la vas a dar un uso diario busca diesel..si por el contrario va a ser para salidas,fines de semana y un viaje al año (10000 km o menos al año)puedes permitirte una gasolina..con los euros que te ahorraras en la compra ya tienes para llenar unos cuantos depositos..y como te digo el mantenimiento es mas barato,menos averias y recambios menos costosos..decidas lo que decidas disfrutalo,y suerte en tu busqueda.

saludos

Lar

No se si son los mismos motores, pero te puedo decir que los audi gasolina de los noventa aguantaban mas km que los diesel.

CAMPERVOY

Pavito,
       Vw tiene una merecida fama de fiabilidad y robustez en sus motores....  de gasolina precisamente. El 1.8 de 115 cv es el mismo que montaba el golf gti, así que te puedes hacer una idea. La pega, claro, el consumo.
Un saludo,
Anton

Albertofurgoneto

Solo digo una cosa GLP es gas licuado del petroleo,
te pillas la gasolina y con lo que te ahorras respecto a la diésel te gastas 2000 euros en hacerle la transformación a glp y a disfrutarla! el litro de glp vale a 0,78 céntimos.... investigalo por si acaso te interesa, un inconveniente que le veo al glp es que no lo tienen en todas las gasolineras pero hoy en dia con los smatphone las buscas en un momento ademas puedes usar indistintamente gasolina o glp no se si me explico...

yo me entere de esto del glp al día siguiente de comprar la furgo cuando fui a un taller nuevo me di una vuelta en un coche con la transformación echa y la verdad que no se nota la diferencia...

mi plan es investigar y quizás cambiar de furgo a una gasolina...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

cribatinaja

Cita de: Lar en Marzo 03, 2014, 20:49:22 pm
No se si son los mismos motores, pero te puedo decir que los audi gasolina de los noventa aguantaban mas km que los diesel.

+1 conozco dos passat de gasolina con casi 600.00 y uno de ellos no muy cuidado precisamente.
Por no hablar de varios opel ...

pavito

Gracias por vuestros comentarios compañeros!