Opiniones por favor

Iniciado por diegojugon, Marzo 20, 2013, 07:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegojugon

Me envio todo pero al final comprar una cosa sin poder probarla y tener ke pagar yo las matriculas provisionales pues como ke no ...jajajaja alguien me debe una cena ???

CAMPERVOY

Yo lo veo un poco dudoso... si tienes la documentación, pues a tráfico a ver qué te pueden decir, si está en regla y tal. Y la furgo, yo si no la puedo verificar en un taller no me interesaría, que miren el estado de la mecánica en general y los kílómetros reales...  que igual te llevas un susto.
Un saludo,
Anton

Guilleridoo

Cita de: diegojugon en Abril 26, 2013, 11:47:08 am
Me envio todo pero al final comprar una cosa sin poder probarla y tener ke pagar yo las matriculas provisionales pues como ke no ...jajajaja alguien me debe una cena ???

......Que es lo que te a enviado  .confuso2, segun lo que sea se puede ir a trafico o a la ITV a preguntár !!! donde está la furgo para poder verla  ???......La cena queda pendiente !!!  :roll:

autocamping

realmente el problema es de dinero y valor de las cosas ,y es igual que cuando compras algo en alemania ,al salir de la puerta de la tienda ,si es para exportacion no hay garantia (vehiculos de mas de 2 años ) a menos que lo especifique un contrato ,misma cosa pasa desde españa para afuera ,esta claro que aun poniendo que todo es correcto y el vehiculo esta bien de papeles ,si quieres comprarlo vas a un  mecanico que se lo mire a fondo ,a una gestoria o importador que te calcule los gastos y ya esta ,ya sabes que estas comprando sin garantia ,ahora ,las que tienen garantia y matriculacion incluyda por logica cuestan mas