Duplicado de llave en Mercedes Vito del año 2006

Iniciado por viteros, Abril 26, 2013, 08:58:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

viteros

Hola!!
¿alguien sabe dónde puedo hacer una copia de la llave de mi mercedes Vito? La he comprado de segunda mano y sólo me han dado una.

La furgo es del año 2006 y he llamado a la Mercedes, pero me piden ¡¡220 euros!!
¿Sabéis si esta es  la única forma?

¡¡gracias!!

haitor

Estoy con el mismo tema y me han dicho que solo en la mercedes.A mi se me ha perdido la que tenia,me han hecho una nueva pero ahora dicen que no les responde que no saben lo que tiene la furgo que no les arranca.

elnath

El tema de las llaves de Mercedes da lugar a poder denunciar a todas esas tiendas donde rezan sus carteles

·se hacen todo tipo de llaves-

todas todas excepto las de mercedes.....

no busques y si buscas no creo que encuentres

quimet26433

Yo tenía el mismo problema con mi multivan. Sólo tenía una llave. Fui a una tienda donde hacen duplicados, y me la hicieron sin problema. Lo único, que al ser codificada, conectan una máquina a la furgo y sacan los códigos. En mi caso, llave codificada simple (sin los botones para abrirla a distancia) fueron 70€. Si quería sólo el espadín para poderla abrir, pero no arrancar, eran 15-20€.

fer.erredos

yo despues de mirar y mirar buscar y rebuscar entrar y salir subir y bajar al final despues de todo esto, me toco pasar por caja..................
lo quieras o no, son 280 € si la quieres, y si no tambien...........
es inutil todo el tiempo que pierdas, por que si la necesitas, saben perfectamente que vas a tener que pasar por caja.

Mz-182

Pues en mi anterior furgo (vito 2002) perdí la llave y le hice una copia en una de las tiendas típicas, en concreto la del carrefour de Huelva y sin problema, lo único que como han dicho por ahí me costó 60€ por ser codificada. En su día me pareció que se estaban quedando cnmigo, pero viendo lo que pide la mercedes fué hasta barato!

fer.erredos

la llave del modelo anterior a 2002, no tiene nada que ver con la del modelo posterior.
la primera funciona con el espadin y la segunda no lo usa, solo sirve como llave de emergencia para abrir la puerta del copiloto y la guantera. no
sirve para nada mas. para nada mas.