Correa distribución y cambio de motor

Iniciado por Charquete, Mayo 12, 2013, 21:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charquete

Hola,
el otro día estuve hablando con un vendedor de VW (bcn camper, he leido algo por aquí de lo poco fiables que son...), y me comentaron que le cambian la correa a todas las furgos que importan y cambian el motor si pasa de los 200000 kms. No soy un experto en mecánica, pero como podría saber echando un vistazo si es cierto?
La verdad es que estoy bastante indeciso y me temo que soy algo crédulo.. Imagino que no todas las compras son estafas y mentiras, y que las malas experiencias hacen más ruido que las buenas compras...

Soy de Terrassa (Barcelona) y a penas conozco empresas que se dediquen a esto a perte Vice-versa y poco más... Sé que no es hilo adecuado, pero me podrías recomendar algún otro por esta zona? La supuesta garantía de 6 meses puede pesar lo suficiente como para no apostar por un particular?? Estoy hecho un lío!! Y temo que mis ganas por tener mi T4 me traicione...... ;)
Muchas gracias!!

bgoikoa

Hola,

Como? Que cambian el motor? osea, que si pasa de 200.000 les ponen uno nuevo?   .malabares .malabaresY a cuanto las venden,pues? De que precios hablas? cual es la horquilla? Edad? es que si un cambio de culata ronda los 1500, el del motor es mas, bastante mas... Asi que no se yooooo...Desde luego, si hacen eso no se como no son mas famosos...

La garantia, es importante, y si no es un particular lo tienes mas facil en caso de que se rompa y tal...Aunque las cosquillas se las puedes buscar a cualquiera.

Hasta luego!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

zaqui

Los coches que he comprado de segunda mano; antes de comprarlo, los he llevado a un mecánico de mi confianza para que lo revise antes de comprarlo. Además les he cambiado la correa de distribución lo antes posible independiente de lo que me diga el vendedor o el kilometraje. Nunca he tenido problemas. Eso si; he rechazado varias compras por recomendación del mecánico...
Yo le pido al vendedor que me deje llevarlo a mi mecánico para que le eche un vistazo:(eso si; he pagado el mecánico yo; mas vale perder 100 euros a comprar algo defectuoso). A simple vista un mecánico puede ver si el motor o distribución es nueva. Y si le mira la compresión del motor mucho mejor..
Un saludo..

Charquete

Pues los precios no son muy escandalosos. Rondan los 13/14/15000 euros. Lo cual, me hace sospechar aún más...
Es muy idea lo poder llevarme el vehículo a mi mecánico, pero imagino que pondrás alguna pega, ya que ellos ya las revisan.. Está claro, que si son muy reacios, ya me lo han dicho todo!!
Muchas gracias, a ver como acaba el tema....... ??? ??? ;)