Buscando bases giratorias para Viano.

Iniciado por firekiter, Marzo 26, 2013, 18:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firekiter

Marzo 26, 2013, 18:58:53 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 19:32:05 pm por firekiter
Hola muy buenas, voy a poner un mensaje por que llevo días buscando y me estoy rallando un poquin.

vuestra profesionalidad y vuestros ojos de linces para que me digáis donde puedo encontrar mejor de precio y calidad ("pescao gordo que pese poco"). una base giratoria para la Viano del 2006, (639).

Ya que en la mercedes llame por curiosidad y atentos, valen 678 sin iva, y a eso hay que añadir carriles y no se que mas que al final sale por 800 leros!!

Mire por paginas y las mas baratas y al parecer buenas cuestan 178 mas portes.

Otra cosa, cuando nos referimos a un inversor de onda senoidal pura o rectificada a que hace referencia?? por que yo quiero el típico para cargar el pc y que la novia se seque el pelo después de la ducha.

Bueno un saludo! nos vemos en la roca.

firekiter

vale46

Buenas, yo que tu miraría en lulukabaraka, Tiene precios bastante buenos

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=85

Un saludo

firekiter

vale lo mire ya, y tiene como todo cosas muy bien de precio y otras no tanto, en este caso encontré una base 20 eurillos mas barata, que no es dinero pero.... de todos modos muchas gracias compi.

vale46

Se suelen hacer compras conjuntas cada poco tiempo, si no tienes mucha prisa en la última compra han salido a 150 cada base.

wavyrob

Yo me apuntaría a esa CC para una Viano de 2011. Estaré al tanto.

flikflak

Yo compré dos en una cc de Lulukabaraka, llegaron pronto, ahorré bastante y conseguí homologarlas en la furgo.
Lo malo fue el tema de la altura y los asientos porque tenía copiloto doble y travesaño separador de carga, así que hubo que cambiar todo.

Lo de secarse el pelo.... :roll: no se yo, si lo tiene corto..... Un secador consume un montón, y los de 12v no secan mucho que digamos.
Yo lo llevo pero para usar cuando paramos en camping.

En cuanto lo de la onda te lo podrán explicar mejor que yo por aquí pero tengo extendido que la onda porra es mejor, si es de 800w te va a dar eso, la rectificada no

israher

Yo puse unas universales de la marca moncada. Hay que adaptarlas 70€ cada una