alguien amable que nos resuelva unas dudas

Iniciado por milen, Mayo 26, 2013, 21:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milen

hola!
a ver si encontramos a alguien amable que nos eche una mano :)
estamos buscando una furgoneta de segunda mano, hemos ido a ver algunas, pero tenemos algunas dudas con que sea verdad lo que nos ofrecen, la mayoria son del 98 o 99 y dicen que tienen ciento y pico mil kilometros, no se igual es que yo no se , pero me parece que son bastantes años y pocos kilometros... hemos leido en paginas que hay sitios donde les bajan los kilometros y eso nos hace desconfiar.
en uno de los sitios dicen que tienen la documentación original.
muchas gracias un saludo

milen

se me olvido poner que son importadas de alemania, y que no se si es una leyenda urbana, pero dicen que vienen quemadas...

murphi32

milen...en lo que preguntas no te puedo ayudar, pero si en cuanto una furgo de segunda mano.....si te interesa te puedo poner con el vendedor, es particular..es una vito larga,seminueva nacional, algo camperizada,pero muy casero , cuando pasa el itv, lo desmonta,bueno no se mucho mas porque no sabía de nadie que le interesara, si te interesa.......??? Parte de la base que es seminueva y el precio será acorde,luego sí piensas en otra cosa de más tiempo no vale la pena ponerme en comunicación con el.... Saludos.
Todo llega........

vitu101

hola,

me temo que tienes razon muy probablemente en tus dudas.

quien se compra una furgoneta diesel, que es un vehiculo para viajar, o incluso de transporte, para hacer 10 mil km al año?

mira yo solamente con mi coche yendo al curro y saliendo algun fin de semana, 20 mil km al año.

asi que tu dime como una furgo diesel con 15 años va a tener 150 mil km.

aunque tampoco te confundas. lo importante es que veas que el dueño la ha cuidado,y que te la revise un mecanico para evitar sorpresas desagradables $$

tu mira mucho para poder comparar y estar seguro.
suerte compañero
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Lartur

Hola......veras, yo soy comercial, no de temas de automocion pero se bastante del tema.
Todo lo que escuches es para tomarlo en serio.
Si no sabes nada de vehiculos seria interesante que te acompañe alguien que tenga experiencia en el tema y si no tienes a nadie, lee en internet y culturizate.
Thunderstruck

Bengala

La compra de un vehiculo de segunda mano sin conocer al comprador siempre tiene sus riesgos, lo mejor es informarse bien de todo, comparar y si puedes que tu mecánico de confianza revise el vehículo antes de la compra.

fernando13

Tienes compra ventas legales y piratas.yo conozco a uno y todo lo que trae de Alemania tiene los kilómetros reales,como lo hace,comprobando que las revisiones se hagan en concesionario oficial.los compra ventas tienen las herramientas para comprobarlo.