ZONA VERDE, ASIMILADO TURISMO, ........ me estoy volviendo loco

Iniciado por manuelcastagnal, Abril 23, 2013, 14:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Lo explicare desde el principio, estoy pensando en cambiar de furgo y lo que voy a contar puede influir bastante en la furgo que compre, mi calle es zona verde de residentes y si pides la tarjeta y cumples unos requisitos te permiten aparcar, yo tengo una t3 furgo-vivienda con la tarjeta, en mi calle hay otra mas con la tarjeta que parece hecha de origen, se que hay otra mas en la ciudad, pero aqui por el foro uno conto que NO .nono que a el al cambiar su vehiculo no le renovaron la tarjeta, entonces claro llamo al ayuntamiento a varias secciones (entre ellas trafico y los encargados de dar esas tarjetas) y solo me dicen que se la dan a turismos, ciclos y cuadriciclos, yo les explico estos casos de si y no y lo unico que hacen es mandarme llamar a otro telefono, llevo dos dias llamando toda la mañana y claro al final repito sitios a los que llamo y bordemente una empleada municipal me cuelga el telefono en dos ocasiones porque dice que ya me dijo que no su compañera, y le digo mira que ha dicho que no sabe y nada e insiste en que no lo van a saber (y son las encargadas de otorgar las tarjetas y no saben los criterios .nono ??? ) llame varias veces a todos los sitios pero porque me iban desviando las llamadas de unos a otros y todos fueron amables menos estas....que me dijeron al final que pregunte a la policia(bueno que me estoy liando voy al lio)

--Pues eso hago, llamo a la policia le explico todo y me dicen que lo tienen que saber las tipas del ayuntamiento encargadas de eso justamente y que como no me contestan por oral que lo pregunte por escrito que estan obligados a darme una respuesta razonada, asi que es lo que voy a hacer.

--- como ya he visto que no se esfuerzan mucho he pensado en darles las posibles respuestas ya masticadas para que asi igual elijan una, lo que he pensado que puede ser la diferencia es que ademas de turismos, ciclos y cuadriciclos puede ser que acepten tambien LOS ASIMILADOS A TURISMO entendiendo como estos los que no estan destinados a carga, que son ligeros (¿menos de 3500?), dos ejes, cuatro ruedas y que no excedan de cierta distancia ¿5 metros? y que el que sean 2448 o 3248 no sea excluyente (esto ultimo casi obviarlo no vaya a ser que digan.....) porque si fuese este el criterio se explicaria creo el porque si o no (creo porque en realidad no tengo ni idea ) a ver si asi me dicen algo....

Alguien puede comentar algo lo que sea?  :'( .confuso2 :'( .confuso2 a
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gigi

Ya te lo explico yo  ;)
La antigua ordenanza no discriminaba por tipo de vehiculos daba igual fueras un turismo, un vehiculo vivienda o una autocaravana (como era mi caso en la marco polo) pero con la reforma o la nueva ordenanza depende de copmo lo quieras llamar solo se tramita a turismos lo de ciclos y cadriiciclos en mi mi vida vi ninguno con tarjeta de residente pero bueno igual se puede tramitar tambien.
ya te digo que a mi me la hecharon para atras por motivos de ser autocaravana (la nueva) y aun explicandole al funcionario o empleado publico que yo ya tenia tarjeta de residente para una autocaravana y que solo queria cambiar la matricula del vehiculo por la del nuevo, etc...
no hubo forma y asi estoy sin tarjeta y jodido pero con derecho al pataleo  .lengua2 .lengua2

manuelcastagnal

y un furgon vivienda no destinado a transporte de mercancias  no podra ser asimilado a turismo? pruebo por si acaso?
gracias por contestar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gigi

en principio no por que tu mismo lo dices ademas de trafico en los papeles del coche  ;D  es furgon vivienda
otra cosa es que siendo furgon y teniedo la tarjeta de transporte entre otros tramites si puedes pedirla al igual que si es vehiculo de empresa que tampoco especifican categorias, en fin yo aun ando a vueltas haber si hay algo que rascar pero pinta bastante chungo ademas de que yo en mi caso es una ducato de 6 metros  .loco2