Presupuesto Suiza?

Iniciado por Gahad76, Junio 07, 2013, 13:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikoleioa

Cita de: vitu101 en Julio 12, 2013, 02:17:11 am
puf,

yo se de un tal barcenas que cada vez que iba alli de viaje se llevaba varios millones de euros y volvia sin nada...

debe de ser carisimo


.meparto .meparto .meparto .meparto

Mikelots

Hola
OJO. se puede entrar sin viñeta si dices que no vas a usar, pero si te pillan sin viñeta en la autopista te CRUJEN bien CRUJIDO y lo miran.
Es más te puede denunciar algunsuizo que también están al quite.
Salute

tra´fi:k

Cita de: Mikelots en Julio 12, 2013, 08:54:26 am
Hola
OJO. se puede entrar sin viñeta si dices que no vas a usar, pero si te pillan sin viñeta en la autopista te CRUJEN bien CRUJIDO y lo miran.
Es más te puede denunciar algunsuizo que también están al quite.
Salute


Cierto. En Suiza no se puede jugar con los gendarmes. No se andan con tonterías.
No estás obligado a comprarla, pero si no la coges hay que andar muy muy atento a las señales para no meterte en autopistas sin querer.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Eooo1234

A mi la viñeta no me parece cara. Las autopistas están BIEN y evitas andar parando o dando rodeos para ahorrarte 5€.
Me parecen mucho más sangrantes los peajes de Cataluña y francia.

Respecto a Suiza, el tren del jungfrau es lo más caro que he visto nunca, pero estas allí y hay que subir;)

manubugis

Julio 13, 2013, 21:19:11 pm #19 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 21:23:26 pm por manubugis
 .loco2  Me has convencido ,me volvere por alemania ,qe yo no tengo enchufe comoel barcenas eseeee ,haber si no sale del hotel ,aunqe lo pagemos toooosss.Por lo de la viñeta eso de 5€ ,a mi me da qe son unos cuantos más ....Digo yo si el tomton no fuera muy tonto ,te podria llevar sin peajes.pero en portugal nos metio por todos los peajes ,,como pa fiarsse

Gahad76

Cita de: manubugis en Julio 13, 2013, 21:19:11 pm
.loco2  Me has convencido ,me volvere por alemania ,qe yo no tengo enchufe comoel barcenas eseeee ,haber si no sale del hotel ,aunqe lo pagemos toooosss.Por lo de la viñeta eso de 5€ ,a mi me da qe son unos cuantos más ....Digo yo si el tomton no fuera muy tonto ,te podria llevar sin peajes.pero en portugal nos metio por todos los peajes ,,como pa fiarsse

Creo que la Viñeta vale unos 20€ no 5€...al menos eso me ha parecido leer por ahí.

Saludos,

Eooo1234

Los 5€ era un ejemplo, pero me refería a que por lo menos se ve lo que pagas... No como los 6€ de somosierra o los peajes de cataluña y el sur de francia.

Gahad76

Ah ok ok, no te entendí bien. Sí, en eso tienes razón.

Saludos,


barbatxano

Cita de: MikelotsHola
Según esta página 33 €
http://www.tolltickets.com/country/swiss/vignette.aspx?lang=es-ES
Salute


Algo asi me sonaba. Hace años andaba yo dudando para ir de Alpes franceses a Alsacia, si ir por Suiza o por Francia. Decidí ir por Suiza, y tuve que pagar también viñeta para el remolque de la moto ...

Este año ando pensando en ir con la moto para andar por ahí con ella, pero en ese caso debería pagar 3 viñetas !!, es decir 100 euros para una semanita ...  >:(

Eooo1234

Cita de: barbatxano en Julio 15, 2013, 09:55:12 am
Algo asi me sonaba. Hace años andaba yo dudando para ir de Alpes franceses a Alsacia, si ir por Suiza o por Francia. Decidí ir por Suiza, y tuve que pagar también viñeta para el remolque de la moto ...

Este año ando pensando en ir con la moto para andar por ahí con ella, pero en ese caso debería pagar 3 viñetas !!, es decir 100 euros para una semanita ...  >:(

La verdad es que en ese caso debería ser la moto gratis pues no puedes circular con el coche y la moto a la vez...