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Problema con bocina

Iniciado por Reimon, Abril 15, 2013, 09:47:56 am

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Reimon

Hola buenas,

Viernes tarde intente pasar la ITV de Peggy, no hubo suerte a la primera, me echaron para atrás ya que emitia el doble de gases de lo permitido, eso ya lo he solucionado cerrando la entrada de gasolina a los carburadores, ahora mi pequeña pelea, la bocina:

Probé la bocina directamente a la bateria y funciona, pero kuando pulso no llega corriente al cable, con ello deduzco que es, el fusible, o el pulsador, mis preguntas:

1- El fusible esta en la misma fusilera, no? Alguien sabria decirme que fusible es exactamente? ya que aparentemente todos estan correctos...
2- Como puedo verificar si es el pulsador lo que falla?
3- Alguno teneis un plano del sistema de la bocina de una T2B del 79?

Gracias por la ayuda!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

primero kita el pulsador y revisa ke aga contacto ,veras ke se mete por dentro pues desde ay hacia  abajo va el cable es un poco rraro ke este roto,detodas formas rebisa los fusibles muebelos con la mano habeces no hacen contacto y sera una falsa alarma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Bolsas cuanto tiempo sin entrar por aquí!!! Te comento lo que me pasaba en mi caso...resulta que el cable que ves es masa no tiene corriente solamente que al pulsar el claxon pues conectas el circuito... Si sacas la base del volante son dos tornillos en esa chapa verás un faston ese fue que que se me soltó a la mía  lo conecté con el cable que baja por el interior del tubo del volante y listo.
Un saludo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Abril 15, 2013, 20:27:12 pm
Bolsas cuanto tiempo sin entrar por aquí!!! Te comento lo que me pasaba en mi caso...resulta que el cable que ves es masa no tiene corriente solamente que al pulsar el claxon pues conectas el circuito... Si sacas la base del volante son dos tornillos en esa chapa verás un faston ese fue que que se me soltó a la mía  lo conecté con el cable que baja por el interior del tubo del volante y listo.
Un saludo


tu kien eres? .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Gracias xlas respuestas, loq dice titolas me cuadra bastante xq los fusibles ya te digo q mire y remire que estuvieran todos bien.. Cuando dices en la base del volante te refieres al suelo de la furgo o desmontando el volante la parte q se ve donde van conectada dlos intermitentes y demas? El viernes revisare y la llevare ala itv que el puente de mayo tiraremos para Zarautz...  .palmas
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corredor

Hola.
No se si tienes este manual, pero puedes encontrar todo la parte eléctrica y como puedes desmontar la zona claxon.
Lo he subido al scribd para quien lo necesite y no lo conozca:

http://es.scribd.com/doc/136090478/service-pdf

Saludo y seguro que será algún faston suelto.

titolas

Cita de: Reimon en Abril 15, 2013, 22:04:11 pm
Gracias xlas respuestas, loq dice titolas me cuadra bastante xq los fusibles ya te digo q mire y remire que estuvieran todos bien.. Cuando dices en la base del volante te refieres al suelo de la furgo o desmontando el volante la parte q se ve donde van conectada dlos intermitentes y demas? El viernes revisare y la llevare ala itv que el puente de mayo tiraremos para Zarautz...  .palmas

Enel suelo de la furgo entre los pedales tienes un capuchón metálico y una arandela de plástico duro que fija la barra del volante para que no se mueva. En ese capuchón metálico está el conector del cable  :)
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Reimon

Perfecto, gracias a los tres de nuevo!! Lo miro y os digo donde estaba el problema!!
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Reimon

Ya hemos pasado la ITV!!!  .palmas .palmas .palmas



El problema de la bocina no llegue a solucionarlo ya que me volví loco buscando el fallo, y como tenia que pasar la ITV antes de las 13h del sábado para poder salir de viaje este findesemana me inventé un chanchullo y conecte diréctamente la bocina a una tercera batería, la puse entre los asientos y kuando me dijeron pita, conecte el cable positivo...  .meparto Los nervios casi me juegan una mala pasada, pero al fin prueba superada!!


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javiseiscientos

si funciana el clausor ,sigue la instalacion asta la caña abajo con los dos tornillos y buelves a mirar si funciona ,sino funciona cojes y lijas la zona donde toca el facton y buelves a comprobar ke tal va y por ultimo de mirar arriba en el volante son 3 puntos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son