Depositos de agua para VW T5 tracción 4

Iniciado por Mariet13, Marzo 26, 2013, 18:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariet13

Hola a todos,

Me llamo Mario y soy un novato en este mundo.  Os mando este mensaje para pedir vuestra ayuda. Después de muchos años de ahorrar he podido comprarme una VW T5 California Beach con tracción cuatro. Me gustaría ponerle un deposito de agua para instalar la ducha pero los que he encontrado o no me sirven ya que van en los bajos de la furgoneta en el hueco donde va el diferencial del cuatro, o tendría que colocarlo en el lugar donde va la rueda de recambio y circular sin ella, opción que no me gusta.
¿Alguien ha solucionado este problemilla? ¿A Alguien se le ocurre alguna idea? El deposito de agua que se puede instalar detrás del conductor lo encuentro muy pequeño solo 27 litros.

Muchas gracias y saludos a todos !!!

cuv

ronmartin

Buenas, yo tengo una t5 4m también, es complicado lo del deposito, lo que puedes hacer es buscarte el hueco que puedas permitirte y hacerte un deposito de fibra, de esta manera usando los huecos le puedes sacar litros, otra solución que se me ocurre ya que estamos es usar una tubería de pvc de estas gordas y ponerla en los bajos ir doblándola para sortear todo lo que encuentres, asi cuanto mas larga mas litros dentro, la unes a algún pequeño deposito donde encaje la bomba y entrada o lo que sea y listos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467