Rebosa el refrigerante por el deposito de expansion!!

Iniciado por Chino3k, Abril 25, 2013, 18:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chino3k

Buenas, pues lo dicho, tengo una T4 syncro con un 2.4d el AAB, y despues de tener un problema con un manguito y solucionarlo, ahora me rebosa el refrigerante por la valvula de seguridad del tapon del deposito de expansion.
Le he cambiado dos veces el tapon por si fallase la valvula, pero he probado a calentarla sin tapon y al dejar de acelerar rebosa.
¿Es posible que tenga la culata tocada y me meta el cilindro presion en el circuito?
¿Habeis cambaido alguna culata, es mucho lio?
Gracias un saludo

tanarreta

Es posible que tengas un poro y que como dices te meta presion, llevala a un taller
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Monk 2.3 16

Aupa chino3k, la verdad es que no es una culata complicada.
Si as hecho alguna culata antes no tendrias q terner problemas. Ahora si es la primera vez te aconsejaria q te agas con informacion o un manual.

Tachete

No me jo... Antes de nada, mira a ver si el agua "circula" o no, que se de algún caso en que al no moverse se calentaba y subía la presión.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Chino3k

Buenas, no he hecho ninguna, me dicen que igual es fallo del termostato, pero no le veo el sentido...
Tachete el agua recircula perfectamente, pero al revolucionarla llena mas de lo que traga el deposito de expansion y se sobrepresiona, abriendose la valvula de seguridad del tapon y saliendose el liquido por ahi.

?????
Gracias

Vikram

puede ser que tengas si se an tocado, alguna obstruccion de un maguito o bien que te a cojido aire y te lo hace revosar abeces pasa cuando se abre el tapon en caliente y cojen presion. Has probado de purgarla?

Saludos.
Living the dream ; )

Chino3k

Yo creia que podia ser aire si, pero la he tenido 15 minutos abierta varias veces el circuito y sigue pasando.....

Vikram

yo probaria de purgarla, ya que comentas que por un lado traga poco y por otro saca demasiado, repasa la presion a mano por cada manguito y abra alguno que no tenga presion, ese puede ser el que te este dando problemas. Te lo digo por que ami me paso una vez que el agua y empezo a salir por el deposito y fue que cojio aire por el vacio al abrirlo varias veces y tube que purgarla asta que salio todo el aire que tenia y dejo de revosar. Tambien Es psible que algo lo tapone y lo haga revosar.

Si hay alguien que le aya pasado, que lo comente y salimos de dudas con mas infoposibilidades.

Saludos.
Living the dream ; )

Chino3k

OK, Pues si, volvere a probar, igual no la he dejado lo suficiente tiempo abierta, tu como la purgaste?
Gracias