Donde comprar pegatinas de vw California T4?

Iniciado por Californier, Abril 23, 2013, 06:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Hola, el caso es que acabo de pintar la furgo y quería ponerle las pegatinas de vw California T4, y me estoy  volviendo loco para encontrarlas.... También necesito las de westfalia del techo, pero con esas hay menos problemas porque hay una plantilla con las medidas por el foro.
Muchas gracias.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Las de Westfalia las puedes encontrar en Ebay picando la casilla de "todo el mundo" en la búsqueda, donde salen vendedores del extranjero dispuestos a realizar en envío a España. Las de California son más difíciles de encontrar, en Serial Kombi tienen algún modelo, pero son caras de cojones.

Californier

Las de westfalia no hay problema, porque llevando el archivo con las medidas a una imprenta, te la hacen en vinilo, pero no consigo encontrar una foto de las pegatinas con calidad suficiente, pero bueno, si no consigo igual me pongo con el pc a intentar algo parecido.

Jose Z

Knaus

Aquí tienes las de Westfalia ya hechas y si vas a la nacional puede que las tengan allí http://www.vintagestickerfactory.com/pegatinas-westfalia-p-143.html

No se si tendrán las de California pero por preguntarles no pierdes nada, también es forero
12 FRIKIPUNTU!!!

Californier

Gracias Knaus, no puedo ir a la nacional, no me cuadra bien. Ya conocía esa página, es de trikki, pero no consigo ponerme en contacto con el, :-\ ya se las había encargado pero no dio más señales de vida, me imagino que andará liado.

Californier

José Z, por la noche cuelgo las fotos de westfalia, que ahora estoy desde el móvil y no las tengo aquí.

galtzerdi

Yo hoy a la mañana les he mandado un email a los de vintagestickerfactory por un pedido que tengo hecho y para mediodía ya me habían respondido.
Un saludo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Californier

Pues lo intentaré otra vez, aunque lo mío no fue un pedido, lo que hice fue preguntarle cuanto podrían valer hacer las pegatinas de vw California T4.