Tableros en Gran Canaria

Iniciado por Lubary, Abril 09, 2013, 11:10:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

No sé si ya se habrá comentado en otro hilo pero la búsqueda no me ha dado resultados. Al turrón: ¿alguien sabe dónde encotrar contrachapado marino revestido como los de Furgomanía? Esto es: 16 mm y revestido con una especie de film gris de textura rugosa.

Lo más parecido lo tienen en Maderas El Pino pero es gris oscuro, liso brillante y de 19 mm... pesa un güevo y parte del glande  :o

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

wello

En zyam caravanas lo puedes encontrar,mirate su pagina web,un saludo.

Lubary

Gracias wello, ya anduve por allí y creo que al final me decantaré por los que tienen ellos. Sólo me falta mirar en unos almacenes de Montaña Blanca. Soy un mar de dudas  .panico... cuando me decido por uno, enseguida le veo pegas.

Tanemirt. Asudem.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

raulsb.lpa

como dice wello, zyamcaravan yo compre en las torres las maderas sin revestir, pero me dijo que las tenían revestidas en blanco y no se que otro color. Es en la urbanización diaz casanova, entras por la gasolinera y llegas al fondo la última nave de la izq según entras es de maderas, entra ahí y pregunta. Además por un par de €uros mas te las cortan en las medidas que tu quieras.

Calle República Nicaragua, Maderas Viera, Telf. 928264987, Horario de Lunes a Viernes de 8 a 1 y de 3 a 6 (que sepas que todo eso lo se, por................ tachánnnnnn  .ereselmejor .ereselmejor Street View de Google..... que pasada no se le escapa nada jijijji)

Saludos
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

Lubary

¿Qué más se puede pedir?  .palmas... Pos que la próxima info que venga con una cervecita y una tapita tollos  .meparto .meparto Gracias raulsb.lpa... se me había escapao ese almacén. Y... cierto, lo de Google Earth, Maps etc. es flipante. La mejor herramienta que se ha inventao pa furgoneteros despistaos. Aunque, eso sí, como dice Arístides Moreno... "despues de la pintura pa azoteas"  ;D

raulsb.lpa

Cita de: Lubary en Abril 19, 2013, 15:03:04 pm
¿Qué más se puede pedir?  .palmas... Pos que la próxima info que venga con una cervecita y una tapita tollos  .meparto .meparto Gracias raulsb.lpa... se me había escapao ese almacén. Y... cierto, lo de Google Earth, Maps etc. es flipante. La mejor herramienta que se ha inventao pa furgoneteros despistaos. Aunque, eso sí, como dice Arístides Moreno... "despues de la pintura pa azoteas"  ;D

.sombrero .palmas .palmas .sombrero
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222