Junio 08, 2024, 05:11:32 am


Portón trasero eléctrico [VW T5]

Iniciado por pedroentrena, Noviembre 30, 2013, 16:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroentrena

Cita de: Chaman en Diciembre 11, 2013, 14:07:41 pm
Creo recordar que la Chrysler Voyager lo trae de serie con mecanismo eléctrico, tanto para el portón como las correderas laterales. Lo mismo en un desguace encuentras alguna que fusilar..


He preguntado en un par de talleres y me dicen que si no me es muy necesario, mejor que no los ponga ya que dan problemas ..... ¿será por pocas ganas de trabajar?. He decidido probar un tiempo sin ponerle nada mas que un asa más larga y ver que tal me apaño
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Pues sigo con este tema. Me cuesta mucho bajar el portón trasero. Las soluciones que me ofrecen, no me dan garantías y son muy caras. He pensado en otras alternativas, por ejemplo, se me ha ocurrido poner un motorcillo en el suelo, con un carrete, y una cuerda al extremo de la puerta, pero no se que fuerza debe tener

http://todoelectronica.com/motor-de-corriente-continua-para-uso-general-p-10327.html?osCsid=5d56355731f718a407ec673c2cb3d64b

Con este sistema, solo debería acercar la puerta, para darle el ultimo toque, se lo puedo dar yo, y si falla, con soltar la cuerda, llega, ¿que OS parece?, una chapuza?

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es