Longitud ideal de una furgo

Iniciado por cgonzalez509, Julio 01, 2013, 01:38:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

cgonzalez509

Llevo mirando un tiempo precios para comprar / camperizar una furgoneta.
Mi interés se centra en modelos como Renault Traffic, Ford Transit y equivalentes de otras casas.
Mi gran duda es la longitud. En todas las casas me venden la L1 (4.7m longitud total) aunque a mí me gustaría un poco más de longitud (una L2 con 5.1m).
La altura sería una H1 (1,95m).
¿Qué pros / Contras veríais a una L2?
¿Sería más cara la camperización?
¿Sabéis algún concesionario por la zona de Zaragoza que sepa enfocar una venta para camperización? Aquí donde pregunto, me miran raro y varios concesionarios no me han dado presupuesto en cuanto me salgo de lo que ellos me quieren vender ¿¿¿???
Saludos,

Fred_Bcn

Buenas,
El coste mas caro de la camperizacion creo que es el techo.. Coste por articulo me refiero..
Si compras algo donde no tengas que poner techo, creo que no te va a cambiar el precio por una diferencia de 30cm de longitud.. Otro tema es encontrar un techo que encaje con el modelo que quieres.
Si me hablas de un poco mas de aislante o un poco mas de madera para el suelo, supongo que la diferencia sea mínima...
Eso si. Creo que mas importante que la longitud es la altura.. si la quieres aparcar según donde, a partir de 2.10cm no aparcas en ningún parking.
Por tema de longitud, entras en cualquier sitio (dentro de los limites que comentavas) pero por tema de altura te puedes buscar un problema...
Pero vas a camperizar algo de principio?
No te va mejor comprar algo aquí en el foro... O en otra web...
Miralo,
Saludos,