Intercambio de casa por vacaciones

Iniciado por ineva, Abril 07, 2013, 22:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ineva

Buenas! !
Solemos viajar con la furgo en vacaciones pero este año aumentamos la familia y habíamos pensado en intercambiar nuestra casa para las vacaciones. Asi podríamos tener un cuartel general desde donde conocer un país.
Os interesa? Conocéis alguna página de intercambio que funcione bien?
Ideas...
Muchas gracias!!

BERNIA

Hola, yo conozco gente que lo hace. Les pregunto qué página de internet es la que usan y te lo digo. Yo estoy tentada en hacerlo ya que dispongo de una casa en Denia donde no vivo ahora mismo por motivos laborales y personales; la alquilo, pero siempre pienso en intercambiarla un par de semanitas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

BARAKASH

Abril 08, 2013, 10:49:22 am #2 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 10:51:17 am por BARAKASH

ineva

Muchas gracias por la info Barakash!!  .ereselmejor
Nosotros somos asturianos y lo que nos gusta es el monte y andábamos buscando algo por pirineos o alpes..
He estado mirando las páginas que me pusiste y como son de pago me gustaría saber si compensa, o que tal funcionan. ??? Que no ye plan de tirar las perras...
Bernia, si tus amigos te cuentan avísame, me interesa mucho.

Venga, pues gracias otra vez ;)

BERNIA

Ya tengo la dirección:

www.homeforexchange.com

Es fiable, ya que como te he dicho ellas han hecho y hacen intercambio de casas habitualmente. Y por ahora todo les ha ido genial. Yo también me plateo pirineos franceses, alpes, o cualquier zona nórdica con montaña para escalar, hacer alpinismo o btt...Los cárpatos tampoco estarían nada mal!!  .meparto
Como te dije yo también me lo estoy planteando. Si lo haces, ya sabes...a contar aquí tu experiencia
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti