Meterle un SAI para que te diga lo que queda de bateria ?

Iniciado por katangacity, Abril 10, 2013, 16:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

un sai es una especie de bateria que se utiliza en informatica que sirve para que cuando por ejemplo se va la luz pues ... esto siga funcionando y te de tienpo de apaga el ordenador correctamente, se me habia ocurrido meterle a la furgo ... esto ... en la segunda bateria, y despues del trafo de 220 ... al sai y de ahí a los enchufes de 220 ... nos se si es mucho lio o es el viento sur. Esto es bueno malo o que ?

orceman

Saludos.....
Yo tengo un sai de 600w y tengo programado algo similar para cuando pueda tener una fula.....
Ese planteamiento que sugieres lo veo razonable y asequible para la segunda batería. El tema es que habría que modificarse la instalación para que no haya problemas de sobrecarga del sai cuando el alternador cargue la segunda batería....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

tequila

Mira el consumo que soporta el sai y durante cuanto tiempo y mira el consumo de lo que tienes instalado y así sabes lo que te durará en caso de que te falle la batería, así sabrás sí te merece la pena o no.

Un saludo