Junio 17, 2024, 17:50:39 pm


no me entran bien la 2º y la 4º

Iniciado por benaci, Febrero 26, 2013, 21:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaci

aupa gente a alguno le ha pasado que cuando se va calentando la furgo no le entran bien las marchas? a mi me pasa solo con la segunda y la cuarta las demas entran muy bien pero estas dos me cuesta mucho alguien sabe de que puede ser???

Uri_Mire_Pirata

puede ser el nivel de valvulina, que le toque cambio, que este desajustado el cambio, destensado el embrague, o que tengas el mecanismo ( debajo la furgo ) lleno de porqueria o no engrasado,etc.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

teankmil

Siendo la 2 y 4 que son las dos únicas que te entran en la misma direccion y revisarla la timoneria del cambio.

Gubman

yo libere la timoneria con un 3 en 1 con base de silicona, uno que no afecta a plasticos ni gomas ni nada sintetico, y manita de santo, ya me creia que la caja estaba mal, ahora parece nueva....

benaci

ok gracias en el taller me dicen que van a cambiar la valvulina ya os contare si mejora thanks

cierv@lo

Cita de: benaci en Febrero 27, 2013, 18:04:17 pm
ok gracias en el taller me dicen que van a cambiar la valvulina ya os contare si mejora thanks


Insiste en que te pongan la original VW para esta caja de cambio. Viene en unos botes grises en formato de 1L. Es cara pero merecera la pena. Sino recuerdo mal hay que meterle 2.7L., aunque rebose, pon el dedo gordo para que no se salga la valvulina y metele un poquito mas. Lo botes vienen con una escala donde puedes medir el contenido. Y de paso que te engrasa el varillaje, por la parte de arriba, toda la zona de la bola de teflon.

A mi me pasaba con la 3ª y la 5ª, pero mas en frio que en caliente. Despues de hacerle todo esto, me va muchisimo mejor. En caliente perfecto, pero estos dias de mucho frio, a veces lo ha vuelto a hacer. Si alguien sabe si puedo hacer algo mas, se agradece la ayuda. Saludos!

promedio

En la mia fue una chapa que hace de fija para el timón de cambio de velocidades.... poner los tornillos y a seguir.

En mi caso fue al revés, solo entraban 2 y 4, y no veas la gracia para sacarla por la rampa del garaje....


pimpampum

 mira a ver si tienen holguras las bielas q van al cambio. Saludos
''AyMiyuni''

TenkA

Has comprobado el selector del cambio? Es una bola de Nylon que se desgasta o incluso se cae por el paso del tiempo (a mi se me cayó) yo tenía problemas con la 1ª y la 2ª, a ver si tienes suerte y es eso porque son dos reales el arreglo...

guancho

A mi me cayo la jodida bolita de nylon y me pasaba eso

benaci

ha sido cambiar vavulina  engrasasr y perfecto como nuevo

cierv@lo