Vito 112cdi manual y mecanismo del cambio. Taller en Madrid que sepan?

Iniciado por I_vans, Noviembre 28, 2013, 15:08:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I_vans

Buenas a todos, he decidido que este fin de semana voy a desmontar la consola a ver si puedo engrasar un poco las sirgas del cambio y echar un ojo al soporte de la palanca para intentar quitarle holgura, engrasar etc. Están un poco duras y he leido que se puede mejorar.

Alguien se ha embarcado en esta aventura? Es complicado desmontar le panel?

Alguien sabe de algún sitio en Madrid que cambien los cables del cambio y sean de confianza? (esto por si la cosa se complica mucho)

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias a todos.

I_vans

Hola a todos de nuevo, el fin de semana pasado me puse con el tema del cambio, engrasé y limpié (no en ese orden) el mecanismo de la palanca y lo que pude los 2 cables que salen de ahí a la caja de cambios. Se nota un poco mejor, la verdad, pero ya puestos, igual es mejor cambiar los cables... Sabéis de algún sitio en Madrid que sepan de este tema? Pregunté donde la suelo llevar, que son muy majetes, y me dijeron que si había que hacerlo se hace, pero nunca habían hecho ninguna.... así que prefiero a alguien con experiencia.

Lo dicho, alguien sabe donde? Que no sea la casa, claro, opr aquello de que me quede algo para comprar algún regalillo en navidad  .malabares

Madrid o alrededores, yo vivo en Colmenar Viejo.

davidmm84

Cita de: h1van en Diciembre 04, 2013, 10:06:03 am
Hola a todos de nuevo, el fin de semana pasado me puse con el tema del cambio, engrasé y limpié (no en ese orden) el mecanismo de la palanca y lo que pude los 2 cables que salen de ahí a la caja de cambios. Se nota un poco mejor, la verdad, pero ya puestos, igual es mejor cambiar los cables... Sabéis de algún sitio en Madrid que sepan de este tema? Pregunté donde la suelo llevar, que son muy majetes, y me dijeron que si había que hacerlo se hace, pero nunca habían hecho ninguna.... así que prefiero a alguien con experiencia.

Lo dicho, alguien sabe donde? Que no sea la casa, claro, opr aquello de que me quede algo para comprar algún regalillo en navidad  .malabares

Madrid o alrededores, yo vivo en Colmenar Viejo.


Buenas, al final lo hiciste? Cuánto te cobraron?
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!