Nevera electrolux, ¿cómo funciona a gas?

Iniciado por katangacity, Abril 02, 2013, 12:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Abril 02, 2013, 12:03:50 pm Ultima modificación: Abril 03, 2013, 10:11:48 am por falco
HOLA tengo una nevea cocina electrolx electrica y de gas ... lo electrico parece que funciona pero el gas .. le doy y se queda ahí chiscando clak clak clak pero no arranca .... nose como funciona o esque esta estropeada alguien me puede guiar ?

klaustere6820@gmail.com

nose el clack es el piezo(lo que da chispa pa que encienda una llama)ese te funciona en principio.mira el paso de gas que llegue al quemador(igual a un calentador de gas de casa)y si llega puedes cuando empieze a salir gas arrimarle un mechero para que encienda.hay que aguantarlo un cacho para que aguante la llama encendida.mira aver...
surfing with the alien

Xavi-Ps10

Sabes que tienes que estar aguantando el botón con el símbolo del gas a fondo hasta que deje de sonar el clikclik?

tnttgn

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 02, 2013, 12:41:20 pm
Sabes que tienes que estar aguantando el botón con el símbolo del gas a fondo hasta que deje de sonar el clikclik?

+1 aguantalo un ratillo y cuando cese el click click esta encendida.

SAludos

katangacity

aguantar os referis a .. que esté pulsado hacia adentro ? el que selecciona la intensidad de llama ?

Xavi-Ps10

No... deberías tener el selector de temperatura, redondo y que gira, y 3 botones, uno con un enchufe ( para 220 v ) otro con una bateria para 12 v y otro con una llama para el gas, este además de seleccionarlo tienes que mantenerlo'apretado  mientras aprietas el de la chispa,hasta que esta deje de hacer clikclik

katangacity

Leslie W.Sunday

Poca broma, que todas las "tontadas" que decís, me han pasado: Alguna llave de paso cerrada, el botón del secumotion sin pulsar, apretar la ruedecita en la posición incorrecta... Dicen que de los errores se aprende!  :P

Xavi-Ps10

Yo lo que tengo cueriosidad por si le ha funcionado o no...

Por lo demás quien mas quien menos alguna ida de olla ha tenido con la nevera je jeje