VENDIDA!! Se puede borrar!! [44000] VW T5 California Conforline

Iniciado por juanmusa, Abril 29, 2013, 13:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmusa

Abril 29, 2013, 13:40:36 pm Ultima modificación: Junio 12, 2013, 15:18:07 pm por juanmusa
                         VW T5 California Conforline 140 CV
                         Motor:  140 CV
                         Km del vehiculo: 40.000 km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Se encuentra en erfecto estado. Primera revision recien pasada.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Climatronic bizona para el habitáculo delantero y trasero, calefacción independiente con mando a distancia (programable), lunas tintadas por el forero ELSERGIO (trabajo excelente), asientos calefactables, giratorios y con reposabrazos, retrovisores plegables,y calefactables, faros antiniebla delanteros y trasero, ABS, ESP, dirección asistida, reposacabezas plegables, airbag laterales y pasajero, Volante multifuncion para control de equipo de sonido, ordenador de abordo y telefono movil, Equipo de sonido RNS 510 (con DVD, disco duro, lector de mp3, y gps) valorado en 1500 €, alarma perimetral y volumetrica (creo que se llama asi...)
                         Año primera matriculación:  2011
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: El equipamiento tipico de una Conforline.
                         Equipamiento Opcional: Toldo original, portabicis original, y placa solar de 120 w comprada a Iparvan gracias a una compra conjunta en este pedazo de foro. Suelo puesto por mi de tarima flotante, si acabado profesional, pero que tampoco queda mal ( se puede quitar sin problema si no gusta al nuevo propietario)
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: *Chapa, Equipamiento, motor, etc
                         Precio:  44.000 (Como todo en la vida, se puede hablar...)
                         Otros-Notas (Campo libre):  Está recién salida de la primera revisión, y prácticamente nueva!
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio por privado, por email: juanmusa2001@yahoo.es, o por telefono que doy por privado.
                         Ubicación: Madrid capital

Pues como pone en el anuncio, vendo muy a mi pesar mi california querida, que vergonzosamente ni he presentado en este foro que tanto adoro. La situacion personal ha cambiado y me veo obligado a venderla. Bajo mi punto de vista, creo que es una gran oportunidad para quien quiera una cali nuevecita sin casi km y con muchisimos por hacer. No se que mas escribir, porque se me da fatal esto de vender, pero quien quiera verla o saber cualquier cosa mas, que no dude en contactar conmigo...
Saludos y km a tod@s!!
(Espero ser capaz de subir las fotos, y en cuanto pueda, pongo mas del interior o de lo que me pidais...)









juanmusa

Joe, me doy cuenta de que las fotos son malisimas... A ver si sale el sol y puedo hacerle unas mas dignas...
Saludos a tod@s!!

juanmusa

Aún tengo que subir mas fotos, pero ánimo, que el precio es negociable y está nueva!!

jarmunia

Muy guapa la furgo! es una pena que tengas que venderla. Suerte con la venta.

juanmusa

Cita de: jarmunia en Mayo 07, 2013, 17:20:06 pm
Muy guapa la furgo! es una pena que tengas que venderla. Suerte con la venta.


Muchas gracias!!
Es la niña de mis ojos, pero es lo que me toca...
Me da una pena... pero bueno, que la disfrute otro miles y miles de kilómetros...
Saludos!!

Santaka

Por cuanto pensabas venderla. Yo tengo 1 transportes combi que me esta dando problemas, y me gustaría cambiarla por 1 mejor equipada ya que hacemos mucha montaña. Tu Furgo es preciosa , justo lo que necesitamos. Pero haber, la economía está delicada

juanmusa

Cita de: Santaka en Mayo 08, 2013, 16:18:03 pm
Por cuanto pensabas venderla. Yo tengo 1 transportes combi que me esta dando problemas, y me gustaría cambiarla por 1 mejor equipada ya que hacemos mucha montaña. Tu Furgo es preciosa , justo lo que necesitamos. Pero haber, la economía está delicada

Buenas!!
Mi idea es venderla por 44000 mas o menos.Todo se puede hablar. Dentro de la venta, aceptaría un coche pequeño con un valor de no mas de 3000€ y si puede ser, de bajo consumo para andar por ciudad.
Pero ya te digo que todo se puede hablar...
Saludos!

juanmusa


juanmusa

Gracias a todos por los animos por privado!!
Y respondiendo a muchas preguntas, lo siento, pero no vendo el portabicis suelto...
Saludos!!

juanmusa

VENDIDA!!!!
Gracias a todos por el interes!!