[Lugo][furgoperfecto] Parque de Avifauna

Iniciado por beleneiru, Marzo 19, 2013, 13:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beleneiru

Nombre: Avifauna
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(No - entre 3 y 6 euros)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona: www.avifauna.net
Coordenadas: Lat 43º 3'13,23'' N Log -7º 41'32,07'' W
Descripción de la zona: Está situado en el lugar de Bravos, perteneciente al concello de OUteiro de Rei. Está señalizado desde la carretera de Friol y desde el polígono industrial de Rábade (si ese sale en esta localidad de la A-6)
Es un zoo de aves y pájaros que me encantó sobre todo para ir con chavales. Está muy cerca de Lugo y el sitio es magnífico porque está totalmente intebgrado en la naturaleza. Era una antigua mina y han hecho un trabajo genial adaptándola. Conservan aves y las reproducen, en especial esos pájaros rarísimos. Hay un correcaminos... que a mis chicas les gustó un montón.

https://maps.google.es/maps?q=outeiro+de+rei+lugo&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.625304,19.753418&t=h&hnear=Outeiro+de+Rei,+Lugo,+Galicia&z=17

Os dejo algunas fotos 






Espero que las fotos os gusten, lo bueno es la labor que realizan en favor de la naturaleza. Lo mejor la buena tarde que te pueden dar aprendiendo y disfrutando de la naturaleza

tra´fi:k

Cita de: beleneiru en Marzo 19, 2013, 13:11:10 pm
(...)
Gratuito:(No - entre 3 y 6 euros)
(...)
Coordenadas: Lat 43º 3'13,23'' N Log -7º 41'32,07'' W
(...)

https://maps.google.es/maps?q=outeiro+de+rei+lugo&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.625304,19.753418&t=h&hnear=Outeiro+de+Rei,+Lugo,+Galicia&z=17
(...)


  Me surgen varias dudas:

Por una parte no se si el precio que indicas es por acceder al parque o por acceder al lugar de pernocta.

Y por otra me temo que o bien las coordenadas geográficas o bien el link al google maps esta mal. Veo que corresponden a sitios diferentes.

Te recuerdo que es muy importante afinar con la ubicación correcta del sitio. No queremos que ningun forero se nos pierda ;)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flikflak

Bonitas fotos!!  .fotografo

No sabía nada de este sitio, una pena, pasamos el año pasado por ahí al lado.

Lo del precio tampoco me queda claro si es por el parque o por el área  :roll:

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Marzo 19, 2013, 15:01:39 pm
  Me surgen varias dudas:

Por una parte no se si el precio que indicas es por acceder al parque o por acceder al lugar de pernocta.

Y por otra me temo que o bien las coordenadas geográficas o bien el link al google maps esta mal. Veo que corresponden a sitios diferentes.

Te recuerdo que es muy importante afinar con la ubicación correcta del sitio. No queremos que ningun forero se nos pierda ;)

Gracias


  Sigo con dudas que debo resolver para poder poner este sitio en nuestro mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes