Julio 13, 2025, 15:24:51 pm

Testigo de Motor en vito 111 cdi

Iniciado por pablolegui, Noviembre 28, 2012, 17:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablolegui

Hola Gente, tengo  una vito 111 cdi y hoy le hice el cambio de aceite, filtro de aceite, de gasoil y de aire, hasta ahi todo ok! cuando salgo a los 500 metros se me enciende el testigo de encendido de motor que tiene una figura como si fuera un motor pequeñito. Entonces paro la furgo, y la vuelvo a poner en marcha y ya no se enciende y luego a los 500mts aprox se vuelve a encender. Alguien sabria decirme de que puede ser? es porque le quedo aire al cambiarle el filtro de gasoil?

Graciassssss

edulcorante1

Tapa filtro aire, la conexión eléctrica caudalimetro? Tiene?
Tubo bomba vacio?
El vehiculo funciona bien o no pasa de 2500 vueltas.
Poner diagnosis y ver que dice?

María Rueda

Hola, a mi me acaba de pasar esta semana, si has cambiado los filtros es posible que se halla soltado el tubo de vacío que sale del servofreno, es conectar y listo.

antonio bohorquez diaz

Pues a mi es justo lo que me ha ocurrido, además la furgo me perdió potencia, y sonaba un silbido como si tuviese una fuga, le conecté el tubito al servofreno y se arregló todo, lo único que se quedó la luz en el cuadro de mando encendida, supongo que tendré que ir aconcesionario para que le metan la máquina y la apaguen, porque no se apaga ni desconectando la batería.