Nevera, no enfría (foto de la placa)

Iniciado por ultramemia, Abril 01, 2013, 18:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ultramemia

Hola, buenas tardes. Tengo un problema con la nevera de mi Cali 2.5 TDI del 96:
* Enciendo la nevera desde la centralita y sale correctamente el símbolo del hielo sin parpadear, hace el típico ruido (zumbido) de las neveras, no hace el tan comentado piiii del módulo de control.....pero, NO ENFRÍA!!!. La he tenido día y medio en marcha
Esta operación la he realizado varias veces y con la batería al 100% (es nueva), con la otra batería hacía lo mismo.
También he hecho lo mismo pero con la furgo conectada a los 220 en casa.
* He notado también (por si tuviera algo que ver) que el enchufe de 220 de detrás del conductor, no saca tensión, pero al enchufar la furgo a 220 de casa, funciona correctamente. He probado a pulsar el botón del diferencial y solo salta cuando la furgo esta conectada a los 220 de casa.
Adjunto foto de la placa de características de la nevera
  Agradecería que alguien me iluminara un poco sobre lo expuesto. Saludos
PD: Ruego a los moderadores que si este no es el apartado correcto para el post, no duden en cambiarlo

escarabajo

Por lo que cuentas tiene pinta de faltarle gaz refrigerante.

forestais

buenas noches...yo tengo el mismo problema, y tengo un hilo similar abierto en el apartado de bricolaje, seccion neveras, el tema es el siguiente, por lo k me han comentado a mi es problema de falta de gas, o de la obtruccion de un filtro del sistema de gas, para la reparacion de cualkiera de los dos problemas el procedimiento es el mismo, lo llevas a un frigorista y este te saca el gas, te cambia el filtro, te mete gas nuevo, te pone la mano y le dejas unos 100 o 150 eureles, y listo....nevera como nueva....

bueno, espero haberte ayudado, ya nos contaras....

ultramemia

Bueno pues al final, buscar y reparar una pequeña fuga del tubo de carga, cargar gas, y colocar una valvula para meter el gas. Total 45 euros  :). Por cierto, un frigorista muy competente y majete. Salud

cukiyo25

Cita de: ultramemia en Abril 05, 2013, 15:57:53 pm
Bueno pues al final, buscar y reparar una pequeña fuga del tubo de carga, cargar gas, y colocar una valvula para meter el gas. Total 45 euros  :). Por cierto, un frigorista muy competente y majete. Salud
pues por 45 euros....esta muy ,pero ke muy bien  :D