[R.Trafic].Balanceo de los asientos con giratorios

Iniciado por Palomares, Noviembre 26, 2007, 09:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Noviembre 26, 2007, 09:26:08 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:37:15 pm por Nachomon
Tengo los asientos de la trafic con giratorios y el de copiloto tiene debajo la calefacción. Todo montado en Sintermovil. Mi problema es que sobre todo el asiento de copiloto se balancea (parece una mecedora) y me da mal rollo. A alguno le ha pasado esto? Se habrá aflojado algún tornillo  .confuso2

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

danicre

Yo instalé las plataformas hace poco tiempo en Rípodas. Me explicó que el había puesto unos tornillos de cabeza más gorda de lo normal para evitar esta balanceo que ocurre con tornillos normales. En la base es cuestión de milímetros, pero esos mm se convierten en varios cm de balanceo en el reposacabezas (eso explicaba). Con los tornillos que me puso, al girarlas tocan con la plataforma en un punto, vamos, que no giran limpiamente, pero de esta manera se evita en gran medida este balanceo.

Fermigon

Hola !!

Estoy con Danicre, a mi también me puso la plataforma giratoria Ripodas.
Para que no me meta ruido cuando cojo un bache (por que algo de ruido si que mete) lo que hago es poner el asiento bastante hacia delante (si no va nadie montado en el claro, que entonces el ruido desaparece) y así no hace nada de ruido.

Saludos camperos!!  :)

elRobles

yo mismo  monté la de reimo en el asiento del copiloto y está firme como una roca asi que no se que te puede estra pasando...

FURGOPIN

Noviembre 30, 2007, 16:38:04 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 16:39:35 pm por FURGOPIN
Mi primer intención era comprar una trafit, tube suerte y antes de comprar me enseñaron una montada por Sintel, me comento que el quería ponerlos giratorios y los de Sintel le comentaron eso que le iban a hacer ruido y por eso no los puso, pero según veo no han solucionado todavía el problema de los asientos giratorios y esto ya hace mas de un año.

Uno de esos problemas fue decidirme por la California.

elRobles

Cita de: srobles en Noviembre 30, 2007, 13:55:25 pm
yo mismo  monté la de reimo en el asiento del copiloto y está firme como una roca no hace nada de ruido  asi que no se que te puede estra pasando...

pacomarbella

Buenas!
  Yo le coloqué las bases giratorias que venden en Roulot, los asientos no se mueven nada nada.

Saludos

Palomares

Tras varias llamadas, llevarla a Sinter, insistirles, volver a insistirles, traer la furgoneta y volver a llevarla, el tema está solucionado.

Me han cambiado las bases giratorias, tras decirme que con las que montaban antes ya les habían dado problemas, gracias amigos por interesaros por la seguridad de las furgos que habeís equipado y avisarme... (maldita empresa de cuatreros!). Además de cambiarle la base le han puesto unos tacos atornillados atrás que aunque hace que vaya más duro, por lo menos no vibran ....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

bribonj

Yo todos los clientes les vendo Reimo. Sé que son algo más caras que otras marcas. Pero es cuestión de seguridad, confort... y ausencia de ruidos.

Salud

pec007

yo tambien tengo pequeño movimiento, y con el tiempo parece que va a mas... Tengo montada la reimo en piloto y una de Montcada adaptada en copiloto. La que adapté yo mucho mejor que la reimo.

carlos9

hola soy carlos9, tengo una trafic generation desde hace un año, el asiento del copiloto también tenia cierto balanceo, son montados de fabrica y también tuve que llevarlo para que lo ajustaran, osea que es mas normal de lo que parece ;)