problemas con la altura de una trafic de techo elevable

Iniciado por ION LUZEA, Abril 01, 2013, 14:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Despues de 21 años con mi vw creo que ha llegado la hora de cambiar. En este foro he conocido la campervan mirande de 5,19 de largo, parece una ac pero compacta y sobre todo la posibilidad de guardarla en el garage de casa.
Y aqui tengo el problema de que por las medidas que he tomado a la altura del vado ( 2,02 a 2,04 ) la furgo tiene 2,02 me encuentro con la posibilidad de que no entre, tengo que hablar con la comunidad de la casa para comerle unos centrimetros a un angulo de obra que tengo en lqa rampa de acceso, es poca cosa pero quien sabe. Mirando otras posibilidades , alguien sabe si a este tipo de vehiculos se les puede bajar la altura como por ejemplo cambiando los neumaticos o alguna otra posibilidad.
Tambien si alguien conoce alguna instalacion similar a la mirande en vw o vito que me parece que son mas bajas.
Y tambien si alguien conoce esta renault  mirande, hace tiempo que nadie opina de ella en el foro y haber si me estoy hacendo ilusiones y revolviendo demasiado la situacion para algo que tiene mala opinion.
Muchas merci