[AYUDA] Alguienque me pueda hacer el certificado de instalacion del gas??

Iniciado por pollo, Marzo 21, 2013, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Muy buenas.

He camperizado mi vw t5 y necesito para homologarla el certificado de la instalación del gas para poderla homologar, por eso busco por Barcelona y alrededores un forero que pueda certificar instalaciones de gas y que me haga el certificado.

Ya se que me lo puede hacer cualquier taller de mi ciudad, pero esto es como los dentistas, que no te puedes fiar de los precios .lengua2


pollo

No hay ningun lampista por el foro .confuso2 claro, lo dificil es con carnet para rellenar boletines


bikerman

No te puedo responder pero me uno a la propuesta.

Con esta Homologacion es posible llevar una bombona de Butano, o Propano sin que te multen, y coste aproximado?.

Gracias.
Todos a una...

pollo

No es una homologacion es un certificado de instalacion individual de gas en vehiculos habitables de recreo :) y vale entre 80 y 100eu

gonzalojumper

Un instalador de gas natural con carnet puede hacer el boletin?, yo tengo un amigo instalador pero de casas

pollo

Cita de: gonzalojumper en Marzo 24, 2013, 20:39:48 pm
Un instalador de gas natural con carnet puede hacer el boletin?, yo tengo un amigo instalador pero de casas


el de casa tambien lo puede hacer  ;D los de gas natural son carisimos a no ser que lo haga por su cuenta

bikerman

En la ITV me han dicho que solo se puede hacer esto en un Furgon vivienda.
Todos a una...

PAYO

Pollooooooo!!!! por 80 pavos yo te hago el boletín,ahora que te sirva o nó ya es otra historia ehhh!!!

Pd: no se admiten reclamaciones  :roll:  .malabares  .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: bikerman en Marzo 25, 2013, 21:11:52 pm
En la ITV me han dicho que solo se puede hacer esto en un Furgon vivienda.


es que yo voy a homologar mi furgoneta a vivienda, pero antes necesito certificado 230w que ya lo tengo y del gas que estoy en ello :)

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 25, 2013, 22:05:56 pm
Pollooooooo!!!! por 80 pavos yo te hago el boletín,ahora que te sirva o nó ya es otra historia ehhh!!!

Pd: no se admiten reclamaciones  :roll:  .malabares  .meparto .meparto .meparto


80 + el barco .meparto

-Argi-

Marzo 26, 2013, 08:42:29 am #11 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 16:05:48 pm por Chevrolet Express
Si te cobran 80 € + IVA esta muy bien de precio, ten en cuenta que la persona que te firme el boletín ante industria se responsabiliza de esa instalación que esta hecha correctamente respecto a la normativa y si hubiera un percance en la instalación el tendría responsabilidad aunque no la hubiera instalado el, por lo que no vale "no se aceptan reclamaciones".
Saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!

PAYO


pollo

Ya tengo uno .palmas .palmas .palmas .palmas he quedado para despues de semana santa, espero que sea la semana siguiente a semana santa .meparto .meparto .meparto de precio no hemos hablado, bueno me ha dicho sobre los 100eu :P a ver a ver.