Toledo - Necesito parking cubierto de más de 2 m. para unos días.

Iniciado por Shibalinga, Diciembre 13, 2024, 08:18:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shibalinga

Diciembre 13, 2024, 08:18:10 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2024, 09:31:36 am por kirikino
Hola buenas. Escribo para hacer una pregunta por si alguien puede ayudar.
Estas navidades viajo pero sin pernoctar en la cali. Quiero ir a Toledo pero leo que el aparcamiento en el casco viejo está jodido. He visto varios parkings públicos pero con altura de 2m y mi cali (la t6.1) mide 1,99 ummm no se.
La pregunta es si alguno ha utilizado esos parking sin problemas, si no, alguien sabe donde aparcar cerca del casco viejo de Toledo?
Muchas gracias.

RobertoUgao

un aparcamiento municipal.https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=890
Si quieres con tejado, en algun centro comercial. las barreras de 2m, suelen tener algo mas, sino ir con un metro y medir .malabares

PYTERPAN

Hola yo estube con la cali este diciembre aqui,  pòne 2 mts pero se pasa bien, y eso que yo llevo placa solar...esta en la parte de abajo del casco viejo, hay escalera mecanicas para subir, estas en el centro en 10 mts.

https://maps.app.goo.gl/5Th5A5eX6mwma8jV6
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

palurdo6

Hola. Yo tengo una trafic 3 con toldo. Cuando voy a Toledo aparco en el Índigo Corralillo de San Miguel. Esta junto al Alcázar. Más céntrico imposible. Entro muy justo de altura y es caro. Hay otro particular en la calle que rodea el Alcázar que tiene dos puertas, una bajisima, que no entran ni los SUV y otra al lado de casi 3 metros. No he entrado nunca en él.

Shibalinga

Bueno. Pues deciros a todos que no hubo ningún problema. La altura indicada era no mas de dos metros pero dentro del parking sin problemas y al entrar igual.

PYTERPAN

Cita de: Shibalinga en Enero 18, 2025, 16:12:14 pmBueno. Pues deciros a todos que no hubo ningún problema. La altura indicada era no mas de dos metros pero dentro del parking sin problemas y al entrar igual.

Hola,  me alegro que te fuera bien
¿ Que tal Toledo ?
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss