Preinstalación de calefacción estática

Iniciado por pío_pío, Enero 11, 2013, 09:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pío_pío

Enero 11, 2013, 09:27:27 am Ultima modificación: Enero 11, 2013, 09:29:24 am por pío_pío
Hola, compré el año pasado a un usuario de este foro mi Multivan t4 Topstar sin calefacción estática.  Un dia, organizando el maletero descubrí lo que según mi mecánico es el turboventilador de la calefacción estàtica (?) (situado bajo un panel de la parte posterior derecha del portaequipajes). Asímismo el mecánico me dijo que bajo el motor había también el quemador (??). No obstante no hay nada en el cuadro de mandos que se refiera a la c. estática. Alguien me podría indicar si esos elementos vienen de serie. Es un modelo del año1999 importado de Alemania, y que faltaría completar para que funcionara?

Gracias anticipadas

obaniense

Marzo 12, 2013, 19:50:42 pm #1 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 19:52:29 pm por obaniense
hola.es la multivan con cama?lo digo por el detalle de que si viene de alemania es posible que en su dia llevara calefa y se estropeo o algo asi.el caso es que en alemania sin calefaccion estacionaria esta terminantemente prohibido dormir en furgonetas.si no es asi que alguien me corrija.pero bueno si desmontas el aparato puedes compararlo con fotos en internet y ver que te falta.saludos