¿Cuáles son las sartenes que el mango es intercambiable para organizar cocina?

Iniciado por canido29, Marzo 13, 2013, 02:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
alguien tiene esas sartenes ke son de mango intercambiable y mas faciles de apilar

alguien me puede recomendar un kit de cocina para la furgo

sartenes platos......asi desos ke no pesan y son resistentes y gusta comer en ellos
un portacubiertos?
un rollo donde colgar el papel de secar de cocina?
donde meteis los paños?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kepand

Buenas

Opcion buena es :   http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=55

Otras opciones para las sartenes, hay unas de la casa Tefal modelo Ingenio que encontraras en muchos sitios i si no te las piden. La vajilla de melamina la encontraras en los chinos eso si veras que tienen varias calidades.

Suerte

jacboqueron

a mi me interesaria solo el mango para poder coger las sartenes, ya que las sartenes que tengo, le dsatornille el mango y uso un mango "suelto en plan pinza que coge de todo" pero la verdad es que se resbalan las cosas,...sabeis de algun sitio donde comprar un buen mango de pinzas....gracias y suerte tb con tu compra
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Elfossie

Cita de: jacboqueron en Marzo 13, 2013, 08:56:42 am
a mi me interesaria solo el mango para poder coger las sartenes, ya que las sartenes que tengo, le dsatornille el mango y uso un mango "suelto en plan pinza que coge de todo" pero la verdad es que se resbalan las cosas,...sabeis de algun sitio donde comprar un buen mango de pinzas....gracias y suerte tb con tu compra

En el decarton vendían juegos con lo traían, lo que no creo es que lo vendan sólo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nuskiña

El mango de la Tefal Ingenio lo venden suelto y va muy bien. Yo lo uso con unas ollas Fagor sin mango que tenía y sin problema, supongo q para tus sartenes también servirá. Creo que en El Corte Inglés los tenían el año pasado. No sé si en alguna otra gran superficie los tendrán.
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

ETXAVE

Cita de: jacboqueron en Marzo 13, 2013, 08:56:42 am

En cualquier ferreteria tienes las mismas pinzas ke te indikan del deka, es ahi donde se compran para los restaurants ya ke sirven para coger las cazuelas de barro. También en kualkier tienda de productos de cocina las tienes.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

crisvolks

yumeres

yo tengo hace años en casa las sartenes de tefal,pero el mango no te sirve para cualquier modelo de sarten deberias comprobarlo,te lo digo por experiencia